Acceder

Cliente decepcionado - Mapfre

5 respuestas
Cliente decepcionado - Mapfre
Cliente decepcionado - Mapfre
#1

Cliente decepcionado - Mapfre

Hola.
Hace como 2años le dieron un golpe a mi mujer estando parada en un semáforo .
Nosotros y el del otro coche éramos clientes mafre .mi mujer estuvo de baja un tiempo .
El coche lo pagaron siniestro .  . .
Empezamos discutiendo en que el coche costaba 950€ y me acabaron pagando 150€
""Entonces es que el coche valía 1500€ como mínimo."" 
Ahora ustedes de los 600€de defensa de libre elección me dan 400+-€.si esto se lo hacen a sus clientes que no le harán al de la compañía contraria y para eso pagando un sobre coste por ser Mapfre..... Anda a tomar por saco...
Ustedes son unos jetas tubos impresentables
Un cliente que se fue y no volvera
#2

Re: Cliente decepcionado - Mapfre

A ver que intento aclararte porque veo que no estás bien informado..... respecto a tu coche... si lo hubieses ido a vender ¿cuánto te habrían dado por él? Ese es el precio que te correspondía y, al ser culpa del otro, suma un 20% más.

Lo que si está más claro es lo que cuentas ahora de la libre elección... en TODAS las compañías es importe (en tu caso 600 €) es el límite máximo en base a las minutas o tarifas orientativas del colegido de abogados. Es decir, tu puedes haber contratado un abogado y éste te ha cobrado 600.... 800... u 2000 (me da igual la cifra). Sin embargo, si según el colegio de abogados, esas actuaciones tienen  una minuta orientativa de 400 €, las compañía (todas) solo te devuelven ese dinero sin superar el máximo estipulado. Por eso te han devuelto sólo 400 €. Tu abogado debería saber esto pero, claro, mejor no te lo cuenta hasta que ahora te ha tocado a ti rascarte el bolsillo con una parte.

SI lees el contrato de seguro para la cobertura de Defensa juridica y para la libre elección, verás como pone más o menos esto que te cuento y que, una vez más, te digo que ocurre así en todas las compañías.
#3

Re: Cliente decepcionado - Mapfre

Hola.
Sobre el precio del coche a mí como cliente de la misma compañía que me dio el golpe (mafre ) loque me pareció mal no fue los 1500€ que me dieron al final sino los 850€que se mantuvieron asta el final que hable con el abogado .

""""El coche ellos sabían que valía los 1500€"""

Y por cierto al abogado lo único que le pagué fue el IVA dela factura pues es de la familia y no cobro .
Si quieres que tus clientes estén contentos dales loque es sullo también ellos pagan loque les pides por la póliza..



       Gracias por la respuesta 👍👍
#4

Re: Cliente decepcionado - Mapfre

Pues pagarías a tu abogado y familiar solo el iva pero esa prestación que te hizo, según el colegio de abogados, estaría en 400 euros (iva incluido) y es lo que te han devuelto. No te corresponde el máximo siempre. Como te decía, eso es así en todos los seguros.
#5

Re: Cliente decepcionado - Mapfre

A cuanto ascendía la factura que presentó tu abogado?

#6

Re: Cliente decepcionado - Mapfre

Como te comentan, ¿a cuanto ascendía la factura del abogado, y sobre todo, como estaba hecha? Estaba correctamente minutada? te lo digo porque es complicado que no se llegue a 600€ a poco que la factura esté minimamente detallada, te lo digo con conocimiento.

Saludos