Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legalitas, arrepentido 100×100

3 respuestas
Legalitas, arrepentido 100×100
Legalitas, arrepentido 100×100
#1

Legalitas, arrepentido 100×100

Después de varios temas tratados en los últimos 3 años , ninguna ayuda REAL , falta de eficacia , eficiencia , únicamente aparentan pero nada más , espabilate si quieres realmente solucionar un problema juridico. NO lo recomiendo en absoluto, te daran información generalizada y a partir de ahi , ESPABILATE. 
#2

Re: Legalitas, arrepentido 100×100

No sé qué está pasando con Legalitas pero últimamente abundan por aquí las quejas sobre el servicio que presta.
#4

Re: Legalitas, arrepentido 100×100

Buenos días, desde nuestro Departamento de Atención al Cliente, nos gustaría contactar contigo para ver en detalle lo ocurrido. Tu experiencia nos importa, pero con este nombre no podemos localizarte como cliente. Por favor, envíanos tu número de teléfono a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo








#5

Re: Legalitas, arrepentido 100×100

Buenos días, si que es cierto que algo está pasando con el servicio que presta Legalitas, recuerdo que en mis años de facultad hacer unas practicas con este tipo de servicios legales era muy duro pero aprendías mucho ya que entonces estos no cobraban si no ganaban el caso, no se si siguen utilizando esta regla. El caso es que como consultora de seguros mis clientes se plantean el cambio a la compañía para la que trabajo aunque ésta no preste servicios jurídicos en el ámbito laboral. 

En todo caso, lamento mucha tu experiencia y agradezco tu recomendación!