Acceder

Tengo el Seguro HNA salud.

2 respuestas
Tengo el Seguro HNA salud.
Tengo el Seguro HNA salud.
#1

Tengo el Seguro HNA salud.

Buenas Noches.

Tengo algunas preguntillas:

- Mi cobertura en el extranjero es de 6000€ y sin limite de Fecha, por Mondial Assistance, con esos 6000€ +- que tipo de enfermedades puede cubrir en el extranjero?, es decir por ejemplo una operación cardiaca representaria una pasta, etc.

- En caso de estar en el extranjero durante un tiempo, sino puedes hacer frente a los pagos, puedes solicitar que te repatrien?.

- En caso de viajar mucho y pasar largas temporadas en el extranjero que es mejor coger la cobertura de reembolso?.-

Gracias un saludo.

#2

Re: Tengo el Seguro HNA salud.

Hasta lo que yo sé, no soy experta ni trabajo en tema de seguros. Creo que dependerá del país al que viajes, 6000 euros para EEUU es bastante poco, eso me dijeron al contratar un seguro para un viaje. En mi seguro de mapfre cubre 15.000 por que te hagas una idea de otras compañías.

#3

Re: Tengo el Seguro HNA salud.

En mi opinión si vas a estar una larga temporada en el extranjero, lo mejor es hacer un seguro específico para el viaje o estancia, no "aprovechar" la cobertura del de HNA, que es un seguro del que no conozco demasiado el condicionado, pero si conozco el de otras y no creo que sea mucho mejor, y si la estancia es prolongada se desactiva la repatriación, además de que no suelen cubrir el 100% de los gastos, así pues te recomiendo un seguro específico, en este mismo foro Avante recomendaba el de Europea de seguros, y una recomendación suya a mi me vale, también me parece buen producto el de Arag, aunque supongo que habrá más pero no los conozco.

Con un tema como la salud y sobre todo para estancias prolongadas en el extranjero, no se juega, y los seguros médicos "habituales" son más por si vas 2 semanitas de vacaciones, pero no para estancias (y aún así, por lo que cuesta creo que vale la pena hacerse el de asistencia en viaje, que si te vas a gastar 1.500 euros en unas vacaciones 80 euros más para el seguro no me parece nada exagerado).

Saludos.