Acceder

Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

5 respuestas
Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros
Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros
#1

Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

Desde el 16 de Febrero espero que me den por fin  según la parte contraria la transferencia para poder arreglar un siniestro, el cual la parte contraria ya dio su visto bueno y mandó todo a Direct seguros el día 23 de Marzo y a fecha de hoy 5 de Abril ellos siguen sin decirme nada, solo me dicen lo que tarde la gestora en tramitarlo y de ahí no salen! Está visto que por menos dinero cualquier compañía te da el mismo servicio, el cual veo pésimo porque si ya ellos tienen el dinero del contrario que están haciendo que no me solucionan de una vez ya el problema? Pésimo! Por si le sirve de ayuda a alguien.
#2

Re: Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

Cuando dices la otra parte dio el visto bueno te refieres a que sabes que la otra compañía ha dado la aceptacion o que la otra parte, el que te dio el siniestro ha dicho que el ya ha avisado a la otra compañía?

Si es la primera, si la factura no es muy alta, supongo que puedes pagarla y mandarla a la compañía para que la paguen. No es lo que debería ser pero si urge es una opción. Siempre y cuando el coche haya sido peritado previamente. ( que entiendo que eso si lo habran hecho al menos no ?)
Si son la misma compañía, entonces si no recuerdo mal y si no me corregiran seguro, la compañía tiene plazo legal de 40 días para resolver el siniestro. 
#3

Re: Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

¿siniestro coche?
#4

Re: Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

Hola, no hacía falta peritacion, fue un siniestro con una empresa municipal de basuras de Sevilla, y todo conforme con la empresa desde el minuto uno, solo querían que la compañía se pusieran en contacto con ellos para resolverlo todo cuanto antes, pero la compañía me dice que sí que está todo aprobado pero que lo tienen que tramitar y aún estoy esperando y los 40 días ya se pasaron con creces!
#5

Re: Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

Si es una colisión entre vehículos tu compañía, cuando la del contrario de la conformidad, te avisara para la peritación.
Habla con tu mediador de seguros para que contacte con el contrario y les dé la referencia del siniestro,
#6

Re: Direct Seguros y Axa es lo mismo, pero también lo mismo agilazacion Mila! - Direct Seguros

Te están tomando el pelo... por convenios existen unos plazos que, si la compañía culpable, ha aceptado ni de coña se van a los 40 días en el peor de los casos... tu "problema" es que por ese mismo convenio quien finalmente tiene que peritarte y pagar el siniestro es tu compañía y, claro, están retrasando el tener que soltar el dinero.