Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas laborales con mi empresa - legalitas

10 respuestas
Problemas laborales con mi empresa - legalitas
Problemas laborales con mi empresa - legalitas
#1

Problemas laborales con mi empresa - legalitas

Hola tengo muchos problema con mi empresa, soy limpiadora y me deben dinero del 2020 de las horas extras, les pido que me entreguen los marcajes de los días festivos que trabaje en ese año para entregarlo al comité dónde estoy afiliada y formalizar la denuncia para que me paguen  y se hacen los locos, que puedo hacer?
Gracias
#2

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

Buenos días, Rocío. Estaremos encantados de ayudarte, contamos con un amplio equipo de abogados expertos en Derecho Laboral. Puedes enviarnos tu número de teléfono enviándonos un email a [email protected] indicando que estás interesada en hablar con un abogado o llamarnos directamente al 900 10 10 78. Un saludo
#3

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

No se cuanto te deben, pero si contratas con Legalitas, deberás descontar 240 € mínimo a lo que esperabas cobrar.
#4

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

Hola, Rocío.

Lo primero, entiendo que el sindicato al que estás afiliada o el Comité al que perteneces lo primero que te habrán dicho es que en reclamación de salarios hay 1 año para reclamar.

Lo primero que has de hacer es interponer papeleta de conciliación y, si no abonan, demanda al Juzgado de lo Social.

Ni que decir tiene que has de tener prueba de la realización de esas horas extras y de que no han sido abonadas.

Los sindicatos suelen aportar acceso a abogado a sus afiliados. De no ser así, te recomiendo consultes con un abogado laboralista directamente.

PD. Lo primero, revisa plazos y da pasos.

A tu servicio.
#5

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

...mas otros 240€ +IPC del siguiente año porque no te dejarán darte de baja
#6

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

No  te se ocurra ponerte en manos de Legàlitas. Crèeme, es un buen consejo, si no quieres que
los problemas se dilaten o vayan a peor...
                    Supongo que podràs demostrar, que tienes horas extras impagadas y registradas...
                   Consulta el problema en la Inspecciòn de Trabajo...
#7

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

Aviso, cuando seas cliente, y te hayan "enganchado" , saldrà un  "contestador", que màs que
un contestador parece un MURO, que no soluciona nada, simplemente saca-cuartos....
No serà por no haberos avisado. Es mi experiencia. Mas de un año ,para un certificado de
defunciòn...   ¡¡Repugnante¡¡¡
#8

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

"Contestador" que no contesta,  abogados que cobran pero no hacen otra cosa que complicar...
¡¡un peligro¡¡. Ahora mismo, acaba de colgarme el telèfono el Sr. Raul del Olmo, de "atencilòn"
al Cliente, en cuanto le dije que llamaba por el tema del ,segùn èl  le llamò "asesoramiento".
          Llevo unos 20 minutos, de cada vez , y asi unas cuantas veces... y dias, y dias....
#9

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

Sres. de Legàlitas, creo que coherentemente deberian de decirle a Rocio:
Sra. Rocio estaremos encantados de sacarle los cuartos, complicarle las cosas, y se podemos
intentar fastidiarle la salud.  Añadan:  Las Autoridades Sanitarias, no avisan,(por desgracia)
que podemos resultar perjudiciales para la salud....
#10

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

Rocio, los de Legàlitas no se hacen "los locos", pero se pasan de "listillos".  
Sòlo le digo, como botòn de muestra" , que han cobrado para hacer una Reclamaciòn de
Herencia , a principios de noviembre de 2020 y siguen sin resolver el encargo pagado.
          Despuès de sospechar, que el abogado designado a dedo por Legàlitas, pretendia
aburrirme y cobrar sin trabajar, recientemente, como "muestra de su eficaz trabajo" me
envia un  Certificado de Defunciòn, "cosechado" ,en Septiembre de 2021, y otros papeles
del año 2022, pero sigue sin aclararse,....
                 Estos tràmites, segùn abogados  (ojo) de Legàlitas, deberian tramitarse en un
tiempo aproximado de 4 a 6 meses. Los abogados de Legàlitas, dicen que este abogado
D. Luis Felipe Fernàndez, "no està gestionando bien".  Repito: pagado en noviembre -2020,
estamos en Abril de 2022 y ....¡¡ sigue sin contestar a los correos electrònicos, en los que
se le piden explicaciones ¡¡ .  Aviso:    Legàlitas no se hace responsable de las bergonzosas
actuaciones de sus abogados.       
#11

Re: Problemas laborales con mi empresa - legalitas

¿240 euros?. Ese no es el problema. El  PROBLEMA, es que con los de Legàlitas, te gastas
el dinero, y te quedas peor que antes de empezar. Te sacan el dinero, te hacen perder el
tiempo, no te solucionan el encargo, y encima pueden ser perjudiciales para la salud...
         Las Autoridades Sanitarias, no advierten de la peligrosidad  para la salud, que puede
producir , la forma de actuar de Legàlitas...