Acceder

NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas

4 respuestas
NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas
NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas
#1

NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas

NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo
Al contratar la cuenta de negocio con mi banco, me han regalado 12 meses del servicio de Legalitas, es el peor regalo, llevo unas semanas intentando consultarles preguntas sencillas de responder, nunca están disponibles, no atienden correos, dicen que llaman y nunca llegan las llamadas, no tengo manera de consultarles nada.

Lamentable, NO recomendable para nada, es perder el tiempo, mejor buscar abogados más pequeños y que estén 100% pendientes.
#2

Re: NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas

Buenas tardes, Antonio. Nos gustaría poder ver tu caso en detalle. Por favor, escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto y te llamaremos desde Atención al Cliente. Tu experiencia es importante para nosotros. Un saludo



#3

Re: NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas

No pierdas tiempo intentando hablar con Legálitas.  Yo lo intenté muchas veces sin resultado. Generaron un problema grave a todos los que nos dimos de alta en su Plataforma de Afectados por el caso Volkswagen. La cerraron sin avisar a los inscritos sin tiempo suficiente para entrar en otra plataforma. Los de la OCU ganaron el caso. Son una pandilla de irresponsables y de nula capacidad profesional.
#4

Re: NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas

Di que si.
Ademas de en mi caso, con un seguro FAMILIAR, mi marido para ellos, se ve que  no lo es ,y por tanto no tengo cobertura. La tomadora soy yo, pero si necesito financiar , es su nomina la que me permite hacerlo. Como lo ha firmado el, no la hay.
Primero empezaron a decirme que era si era yo la demandada, despues que si era  defensa penal...Mil excusas, yo leyendoles, enviandoles y diciendoles exactamente lo que decia mi poliza , ya que no coincidia nada...Al final y por escrito, esa fue su respuesta.
Ojo al dato y no se fien ni un pelo.
#5

Re: NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo - legalitas

Un servicio nefasto, yo simplemente tenia un inconveniente con una suministradora de un servicio de gas. Solo se dedicaron a intervenir como intermediarios con la misma claridad de un teléfono roto durante 1 año. Creo que es la forma de ganar tiempo para ganar dinero ya que la suscripción es mensual. La comunicación es como lo marcan varias personas, a demanda!! y si hay suerte. Básicamente, ahora tengo 2 problemas y el autoestima tocado ya que me siento estafado.