Acceder

Póliza de seguro individual SA Nostra

2 respuestas
Póliza de seguro individual SA Nostra
Póliza de seguro individual SA Nostra
#1

Póliza de seguro individual SA Nostra

Buenas, tengo un plan de ahorro (plan d'estalvi 3 SA Nostra) de 2011, tengo un interés de mínimo 2%, pero no me dejan hacer aportaciones porque los intereses han bajado mucho, esto no creo que sea muy legal, si alguien sabe de este tema agradecería información, gracias
#2

Re: Póliza de seguro individual SA Nostra

Mira las condiciones particulares. Si no te dejan aportar debes tener alguna cláusula que lo recoja. 
Es frecuente que se recoja la potestad de la compañía de aceptar o no las aportaciones extraordinarias, no así las periódicas. 
#3

Re: Póliza de seguro individual SA Nostra

Dudo que la poliza limite la posibilidad de hacer aportaciones. Habria que leerla.
Si piensas aportar cantidades de 6 cifras te podria compensar reclamar judicialmente; sin embargo si son inferiores el gasto, sin garantia de exito, supera el 2% que esperas obtener.
En situación similar, yo conseguî en otra entidad que me permitieran una ultima aportacion extraordinaria e incrementar las ordinarias.
Sí puedes probar a presentar reclamación ante Atencion cliente y luego Banco de España o la Dirección General de Seguros, pero al no ser de obligado cumplimiento el banco puede seguir en sus trece.