Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de coche

3 respuestas
Accidente de coche
Accidente de coche
#1

Accidente de coche

Ayer mi amigo le dio un golpe a otro coche pro detrás, (estaban esperando para entrar a la rotonda). Mi amigo se bajo para comprobar los daños y el otro conductor también, a comprobar los daños. Sin embargo, el conductor del otro vehículo se subió a su coche y se fue sin decir nada. Mi duda es: ¿Es posible que te llegue un parte de accidente si esa persona (que es a quien le han dado el golpe) se ha ido sin hacer parte ni nada? NINGÚN COCHE SUFRIÓ DAÑO ALGUNO 
#2

Re: Accidente de coche

Por poder llegar claro que puede. SI el otro anoto la matricula de tu amigo la aseguradora de el que sufrio el golpe le reclamara a la de tu amigo. 

En todo caso tu amigo puede negar la existencia de daños y que entre compañías se peleen aunque probablemente no lo quieran luchar por maniobra. 

Admitida la culpa, habria que demostrar los daños. Pero nos metemos en terrenos complicados. 
#3

Re: Accidente de coche

Ahí esta la cosa, si apunto la matricula de tu amigo o no, si la apunto puede hacer que le llegue algo, si no, no. 
#4

Re: Accidente de coche

Pues mira, si tu amigo es el que dio por detrás la culpa es de él. Si siendo la culpa de tu amigo, el otro se piró sin más es probablemente porque algo no estaba en regla... o no tenía seguro, o no tenía carné o no estaba declarado en el seguro como conductor.... no sé, pero algo raro.... no creo que haga nada pero, claro, adivinos tampoco somos.
Guía Básica