Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asistencia jurídica seguro coche

14 respuestas
Asistencia jurídica seguro coche
Asistencia jurídica seguro coche
Página
2 / 2
#16

Re: Asistencia jurídica seguro coche

Buenas tardes, Yo hace unas semanas ya puse un hilo por aquí, ofreciendo un seguro que solamente cuesta 28 euros al año por matricula, y tienes hasta 3.000 euros de libre abogado y de 10.000 euros si el abogado es de la compañía de este seguro. Este seguro es un complemento al seguro del automóvil que yo le estoy ofreciendo a mis clientes y la verdad que por 28 euros al año es una miseria.  Y ademas incluye hasta 600 euros de peritaje médico ( que los jueces ya empiezan a pedir un peritaje medico, y el medico te puede cobrar 400 euros perfectamente )
Quizá tu mediador debió explicarte el limite u ofrecerte adicionalmente esta opción ya que aumentarla en el seguro de automóvil no está.
Guía Básica