Acceder

Mutua Madrileña. Seguro de Hogar. Todo un fraude

0 respuestas
Mutua Madrileña. Seguro de Hogar. Todo un fraude
Mutua Madrileña. Seguro de Hogar. Todo un fraude
#1

Mutua Madrileña. Seguro de Hogar. Todo un fraude

Llevo desde junio de 2020 con un problema de humedades en la cocina. Mi seguro de Mutua Madrileña se quita de en medio y dice que es causado por mi vecino. Como no tengo la cobertura de defensa jurídica (que no tenía ni idea) Mutua Madrileña ni siquiera se pone en contacto con la compañía de mi vecino, simplemente cierran el siniestro. Esto es realmente sorprendente.

Pero encima, el seguro del vecino (Santa Lucía) dice primero que es de la Comunidad. Llamo al seguro de la Comunidad (Murimar) y el perito informa que no se detecta ninguna causa en elementos comunes. Santa Lucía insiste en que no es problema de su asegurado. Al final me encuentro en enero de 2021 (desde junio de 2020) con las 3 compañías quitándose de en medio y cocina, y ya también las zonas cercanas (terraza, entrada,...) con humedades.

Para empeorar las cosas, el miércoles pasado 24 de febrero de 2021 amanece el sueño de la cocina con manchas de agua. Después de más de 10 llamadas a la Mutua Madrileña, se quitan de en medio argumentando que el perito ya dijo que era tema del vecino de arriba. Avisada la vecina de arriba, llama a Santa Lucía y se quita de en medio con el mismo argumento.

Cada día cae más agua, de modo que llamamos a un albañil que rompe el techo y lo ve todo húmedo y goteando. Sube al piso de arriba y comprueba que puede tratarse de un tema de os conducciones de la vecina, o de la acometida comunitaria, pero hay que abrir para verlo.

Vuelvo a llamar a la Mutua y me marean y terminan diciendo que ellos no pueden hacer nada.

Hoy ha amanecido la cocina inundada. Mi vecina no solo no quiere saber nada, sino que se ha ido al campo hasta el lunes, y no y querido esperar a que viniera alguien a verlo. De hecho, he conseguido que venga el seguro de la Comunidad, han tardado una hora desde mi llamada (Mutua me ignora) pero no puede hacer nada porque no puede entrar en casa de mi vecina.

Bueno, ya me he desahogado. Voy a comprarme un chubasquero y una barca, y a esperar al martes, a ver si mi encantadora vecina vuelve y puede entrarse en su casa.