Bonificaciones seguro de automóvil ¿Tomador, conductor o ambos? - Seguros coche

2 respuestas

Buenos dias,
¿Las bonificaciones de los seguros se otorgan al Tomador o también al Conductor?  He estado como conductor varios años porque conducía coche de la empresa, pero ahora quiero asegurar mi coche como Tomador y no tengo claro si me sirve el tiempo que he estado como conductor para disfrutar de alguna bonificación en el seguro. 

Gracias

Re: Bonificaciones seguro de automóvil ¿Tomador, conductor o ambos? - Seguros coche

Solo tiene datos del tomador de la póliza.
https://www.tirea.es/getattachment/f0f3ec77-e618-4ba5-9599-c53e39f94979/INFORMACION-SOBRE-EL-FICHERO-HISTORICO-DE-SEGUROS-.aspx

Re: Bonificaciones seguro de automóvil ¿Tomador, conductor o ambos? - Seguros coche

Está claro, Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar