Acceder

Aprecio seguros - No contratar

0 respuestas

Buenos días:

Os comento mi caso.

Accidente con contrario en el que la aseguradora del contrario es "Penelope" suscrito a linea directa igual que aprecio. Se han lavado las manos. Según ellos nos tenemos que arreglar entre nosotros. No me permiten ni siquiera peritar la motocicleta.

No contestan mis correos, no responden mis llamadas. La moto lleva 3 meses en el taller a la espera de peritaje, con lo que están jugando al desgaste y juegan con el desconocimiento en materia legal del usuario. He iniciado reclamación en consumo y tendré que denunciar por vía civil. Tengo que solicitar por mi cuenta las cámaras de tráfico con un asesor (lo que influye en mas gasto económico a priori). Esto supone que hasta dentro de 2 años no se resolverá. Imaginaros el panorama. Si arreglo la moto por mi cuenta ya no cubriría la factura al no haber sido peritada por la compañía. Resulta que no cubre el peritaje si no hay acuerdo entre las partes. De locos.

Otro punto a tener muy en cuenta es que el seguro no cubre robo o incendio, así que mucho cuidado porque es económica, pero mutua o cualquier otra si te lo incluye por poco mas dinero al año. 

Otra compañía mas en la que solo somos ganado.

Espero que esta opinión os sirva para pensarlo mucho porque si pudiera volver atrás lo haría y contrataría con Allianz o Mapfre que son las que funcionan.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)