Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

12 respuestas
Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)
1 suscriptores
Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)
Página
1 / 2
#1

Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

buenos dias,
 ahora en marzo nos cumple el seguro con flexirapid que es de axa seguros     
es seguro a todo riesgo con franquicia 200 euros x 462 euros, la verdad que nos ha subido bastante y con este seguro no hemos tenido ningun problema pero nos gustaria buscar otro seguro mas barato pero que tenga buenas coberturas ya que muchas veces lo barato te sale caro y mas a la hora de cubrirte un accidente.
antes hemos estado en linea directa pero tuvimos muy mala experiencia con ellos.
os agradeceria si podeis orientarme que compañias de seguro me recomendais porque estoy mirando y la verda es un mundo esto de las compañias.

gracias                                             
#3

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Buenas tardes: como mediador de seguros te recomiendo hacer el seguro mediante un mediador, en el caso de línea directa no tienen mediadores y para cualquier trámite tanto contratación, siniestro... es todo telefónico. Puedes encontrar mejores precios con franquicias más bajas.
#4

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Buenas tardes:

Es que resulta que lo que preguntas es muy personal.. ninguna compañía tiene las mismas coberturas que otra...

Buscas precio? relacion calidad precio? te interesa mas la calidad que el precio?. Quieres que el todo riesgo cubra los animales? quieres pagar franquicia en sineistro total? y asi podria seguir un rato con todas las coberturas. 

Si no quieres aventurarte en el mundo del seguro, coger las gafas de leer y estudiar condiciones , lo mejor es que acudas a un mediador. 

Compañías con buena fama y buenas coberturas? Mapfre , SegurCaixa, Liberty, Pelayo, Generali. ( en mi opinion)  Pero depende de que polizas porque incluso mapfre ha sacado una con coberturas mas bajas. 
#5

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Yo trabajo con franquicias de 150 euros, puedes entrar en mi perfil, estoy a tu entera disposición. Un cordial saludo
#6

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Hasta el último párrafo íbamos bien. Ay...

#7

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Por? todo lo que dije de la ultima era segun mi opinion meramente. Lo aclaro por si las dudas 
#9

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Hablando de todo riesgos CON franquicia ahí si que lo tengo muy claro... el mejor producto de ese tipo lo tiene mapfre. 
#10

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Si el coche es nuevo siempre prefiero Zurich que en caso de siniestro total te paga a VALOR DE NUEVO los 3 primeros años,  creo que es de las pocas compañía que tiene tantos años , lo normal son 1 o 2 años y si tiene más de 3 años lo suyo es Mapfre estoy con Emmamani.
#12

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Mira te voy a explicar porqué mi elección de mapfre como la mejor en TR con franquicia y sólo me detengo en la cobertura de daños que es en la que se aplica la franquicia...

1.- Además del valor de nuevo 2 años, da el 80% de dicho valor en el tercero. Algunas, como Zurich dicen que dan el tercero el valor de nuevo pero es el precio de factura... ¿Y si el coche ha subido de precio como está pasando este año con el incremento del impuesto de matriculación?

2.- Si el coche tiene más de tres años, da valor mercado cuando la mayoría da valor venal.

3.- No deduce la franquicia en caso de siniestro total.

4.- No deduce la franquicia en caso de colisión con animales de especies cinegéticas de caza mayor.

5.- No deduce la franquicia en caso de fenómenos atmosféricos (granizo, nieve, etc.) ¿te suena filomena?

6.- En caso de daños aparcamiento, pintar el coche es un máximo de 4 franquicias. Muchas compañías aplican 5.
#13

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Estoy totalmente de acuerdo contigo Emmanani pero hay una cosa que me interesa mucho:

Dices:  ¿Y si el coche ha subido de precio como está pasando este año con el incremento del impuesto de matriculación?

* ¿Mapfre pagaría el incremento del impuesto de matriculación y no valor de factura? ¿no habría enriquecimiento injusto al pagar más de lo que costó el vehículo en su día?

   Se el lío que tienen los concesionarios ahora con las emisiones pero no pensaba que nos afectara y como aún no hemos tenido, por suerte, ningún siniestro total con un vehículo con menos de tres años y que además le hubiese afectado el límite del CO2.
#14

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

No. No hay enriquecimiento injusto porque te están pagando lo que vale el mismo coche. De hecho en mapfre el propio contrato de seguro establece que el asegurado podrá optar entre la indemnización o un vehículo similar al asegurado.... bajo tu planteamiento, ¿tu que harías? ¿Elegirías el precio factura o dirías a mapfre que te dé un coche nuevo como el tuyo?

Además, efectivamente muchas compañías como zurich, mutua, etc., en la definición previa que viene en las condiciones generales matizan como valor de nuevo el precio de la factura. En el caso de mapfre, que es de la que hablamos, habla valor de nuevo como el precio de adquisición de un vehículo nuevo similar al asegurado en el momento del siniestro.

Por último, piensa que incluso ese "enriquecimiento injusto" que dices se daría pagando tan solo la factura. Un coche transcurrido un tiempo, aunque sea de un año, su valor es inferior a lo que te costó. Por tanto, también estarías enriqueciéndote injustamente porque te están dando más de lo que vale en ese momento.
#15

Re: Que aseguradora contratar, tengo un coche todo riesgo con franquicia 200 euros en flexirapid(seguros axa)

Jejeje, ¿y eso no lo hacen todas? Precisamente se contratan esas garantias a primer riesgo, para que la franquicia no se aplique, jejeje.
Guía Básica