Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

10 respuestas
ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas
1 suscriptores
ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas
#1

ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Hace una semana me timaron 219.89€ en 30 minutos prometiendo muchas cosas. al dia siguiente resulta que de todo lo hablado el dia anterior nada de nada, encima la falta de educación que me atendieron  de cada una de las veces que llame. Este martes aconsejada  (mossos d esquadra/ atencion al consumidor y un abogado no de legalitas) anule la tarjeta de dèbito por fraude. El mismo martes me devuelven el importe, resulta que ayer me lo vuelven a cobrar. És increïble la cara dura que tienen estos ilegales.  Esto tiene que salir en todos los Medios, no podemos dejar que esta chusma salga impune.  
#2

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Buenos días, Tina. Queremos conocer en detalle lo ocurrido y hablar contigo desde Atención al Cliente. Por favor, envíanos tu número de contacto a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Por este nombre, no podemos localizarte y comprobar lo ocurrido. Un saludo
#3

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Buenos dias!!! Ayer a las 11.30 mande un mail  atencion al cliente. Si leeis los mails que la gente manda igual seria mas fàcil.
#4

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Hola, a mí las condiciones verbales que me dieron el viernes desde su departamento comercial también fueron distintas a las que tras la contratación me dijeron que tenía en su departamento de atención al cliente.

#5

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Sigo esperando a que den soluciòn, al problema causado por un abogado de Legàlitas
llamado Luis Felipe de Avila. Se le hace un encargo, en noviembre de 2020, y el dia 1 de
febrero de 2022, nos manda un correo, que incluso segùn el Sr. Alfonso de Legàlitas
(atenciòn al cliente telefònico), nos dice , tras leèrselo , que : " no es otra cosa que
un montòn de impertinencias."  Algunos abogados ,incluso de Legàlitas, nos dicen
que el encargo "no se està gestionando bien" .     ¡¡Es obvio¡¡ . ¡¡Evidente¡¡...
         Este correo del abogado, lo hemos remitido  inmediatamente a Atenciòn al Cliente,
y seguimos en espera de que nos den soluciones. La paciencia ya se nos està agotando.
#6

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Sr. D. Gustavo Adolfo Almoguera de  "Atenciòn al Cliente de Legàlitas" sigo esperando que
me llame, con alguna SOLUCION.  El problema ya se lo he explicado.    
...Pero ya lo sabian desde hace bastantes meses....
#7

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Hace  aproximadamente una semana, me llamò el Sr. D. Gustavo Adolfo Almoguera que dijo
ser de "atenciòn al Cliente de Leglàlitas". Me preguntò por el problema que tengo con el
abogado que ellos me nombraron a dedo y que despuès de 16 meses, sigue sin resolver
el encargo ya pagado. Quedò en volverme a llamar para dar una soluciòn, pero no ha llamado.
Llevo dos dias intentando contactar con atenciòn al cliente y ahora siempre sale un contesta-
dor automàtico, cuando antes salian las telefonistas. Al final, sirve para lo mismo. Para NADA.
         El abogado, segùn atenciòn al cliente, durante 15 meses se ha negado en rotundo a
enviar copia de los documentos que pudiera gestionar,alegando que "ya me informarian cuando
D. Luis Felipe terminara el encargo" . 
           En el dia de ayer, este abogado nos envia una serie de papeles, en los que queda demos-
trado, que se gestionaron,  a finales de Septiembre de 2021 o incluso en Febrero de 2022.Pero
el encargo y el pago del encargo se hizo el dia 10 de Noviembre del 2020.
               Ahora nos pide urgente dicho abogado que le enviemos una Declaraciòn de Herederos
Abintestato de un familiar, sin explicar para que lo necesita.

#8

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Eso del "consejo" de los Mossos, es como si uno va a un bar, le sirven una comida en malas
condiciones, (perjudicial para la salud) y los mossos u otros, le dan el consejo ùnico de
"no vuelva Vd.  otra vez por ese bar". Yo suponia,que a los delincuentes habia que detenerlos,
denunciarlos y retirarlos de la circulaciòn.  Osea, hacer bastante màs...  sinò , ya vemos
como proliferan los caraduras ...
#9

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Buenos dias Tina, ya ves lo que "hacen" los de Legàlitas y los mossos : "No vuelvas por el bar,"
y asi no te pasarà nada   ...   a ti,  ...pero les seguirà pasando a otros incautos, sin que nadie
ponga coto a los caraduras. Esto mismo le dijo un Jefe de Puesto de la Guardia Civil, hace
ya unos cuantos años, en Foz (Lugo) , cuando  estando de vacaciones, le pusieron en una
conocida cafeteria, unos mejillones en mal estado, que  tuvieron sentado a un conocido  en el 
WC.  Puesta denuncia en Consumo de la Xunta, se abriò un expediente, que sanidad
dice que "extraviò".  Parece ser, que o los dueños de la cafeteria tenian muchos amigos, o la
gente de sanidad,en aquel momento, no era muy buena "custodiadora" de documentos...
         La cosa no quedò tampoco ahì y seguimos...
#10

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

Soy miembro de Legalitas/Premium desde hace 1 mes. El acceso a mi cuenta en el sitio web funcionó primero dos veces. Desde entonces me sale un error de inicio de sesión. legalitas me informa, están experimentando problemas técnicos y deberían resolverse en unas horas. Mientras tanto, 2 semanas después, volví a llamar y la misma historia. Mucho hablar y explicación, ninguna solución.  No hay acceso a mi área privada legalitas. También son difíciles de localizar por teléfono.  Me siento muy perjudicado con su servicio. ¿Qué tan malo puede ser un servicio?

Esto es lo que ocurre cuando se contrata una afiliación Premium. Bienvenido a Legalitas. Aunque apenas se nos pueda localizar y nuestro sitio web sufra frecuentes fallos de funcionamiento, estamos aquí para usted???

#11

Re: ILEGALITAS mienten mas que hablan - legalitas

LEGALITAS Es una pesadilla. Primero me aseguran que puedo darme de baja cuando quiera, sin compromiso, y es TOTALMENTE FALSO. Me aseguran que cubre. Internacionalmente, y es FALSO. Para tratar de “resolver” la situación me ofrecen un 25% de descuento que NO APLICAN. No saben lo estafada y engañada que me siento y sin posibilidad de darme de baja de un servicio que nisiquiera me es útil. Engañoso y fraudulento. Qué gran decepción!