Legalitas, un modelo de incompetencia

4 respuestas

He tenido una grave experiencia con ellos, después de más de 3 años sumado a la plataforma contra el problema de los motores de volkswagen, nunca me han informado sobre la marcha del procedimiento salvo que llamase yo, y ahora les vuelvo a llamar para interesarme sobre el proceso y me dicen que el juzgado lo desestimó el pasado febrero del 2020, y que si quiero, puedo apuntarme a otra plataforma... Llamo a ésta última y me dicen que desde diciembre prescribió, por lo que no se pueden admitir a nuevos reclamantes. Si sencillamente hubiesen avisado, (han tenido tiempo de sobras) podría haber intentado seguir la reclamación, ahora me han dejado tirado y sin solución alguna. Sencillamente son unos impresentables, no os dejéis engañar. 

Re: Legalitas, un modelo de incompetencia

Buenas tardes,  nos gustaría poder hablar contigo desde Atención al Cliente y con este nombre no podemos localizarte. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo 

Legalitas aparenta atender la reclamación indicando en el foro que les envie mis datos para contactar, así lo hice y evidentemente no lo han hecho. Aún se les vé más el plumero. Si no quieres que te tomen el pelo, mi consejo es evitarles, ni te defienden, ni te atienden y lo peor, no asumen sus errores y las consecuencias para los usuarios es indefensión y pérdida de la oportunidad de reclamar en tiempo y forma tus derechos. Una vergüenza!!!

Me ha pasado exactamente lo mismo y estoy llamando y dice que el departamento correspondiente te van a llamar y no llaman nunca, no sé que les hubiese costado llamar a los clientes para decir que no llevan ya la plataforma, yo quiero una solución

Siento que hayas pasado por lo mismo. Estoy valorando realizar una reclamación judicial por todo el despropósito que han demostrado, de momento, sólo nos queda dejar patente que como recurso legal simplemente NO FUNCIONAN, no me atrevo a citarlo como un engaño, pero en mi caso me siento engañado. Por lo menos, si consigo evitar que engañen a otra persona de buena fé, me daré por satisfecho, ya que si en nuestro caso se han portado como lo han hecho, quizá se trate de un patrón que alguien debería denunciar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar