Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que es radiador y que es tubería?

13 respuestas
Que es radiador y que es tubería?
2 suscriptores
Que es radiador y que es tubería?
#1

Que es radiador y que es tubería?

Hola. Os cuento mi problema a ver si algun experto me puede iluminar..
Me ha goteado un radiador causandome unos daños en el suelo y en el rodapiés. Leyendo varios artículos veo que depende de donde sea la fuga se hace cargo el seguro individual o el comunitario. Si es en el radiador el individual y si es en la tubería el comunitario. 
Es esto asi?? He leido mis condiciones del seguro y no veo nada explícito sobre eso..
Y segunda duda, mi fuga era en la junta que une la tubería con el radiador con la consiguiente tuerca de apriete. Eso se considera tubería??? Yo entiendo que tuberia ya no es pero lo desconozco...
Alguien lo sabe??
Graciass
#2

Re: Que es radiador y que es tubería?

Pocos seguros de comunidad cubren las condiciones de calefacción comunitarias dentro de las viviendas, ¿que seguro tiene la comunidad?
¿Tu seguro de hogar te pone pegas?
#3

Re: Que es radiador y que es tubería?

Mi seguro en una primera consulta me dice que si corresponde a tuberia ellos no se hacen cargo...de ahí mi duda sobre si la junta corresponde al radiador o no.
Me tienen que dar un respuesta definitiva pero me huelo que van a tirar por ahi.
No se..me parece rizar el rizo ya andar averiguando si la junta es parte del radiador o no...
Ya digo que en las condiciones particulares no veo nada que se refiera a eso...
#4

Re: Que es radiador y que es tubería?

tubería privativa tuya... tu seguro.... tubería comunitaria la comunidad... 
#5

Re: Que es radiador y que es tubería?

Sí,eso lo tengo claro. Precisamente mi duda es que se considera tuberia y qué radiador. Te pongo una foto y es más fácil. Lo redondeado,la union de la tuberia con el radiador donde va la junta,es tuberia o radiador para el seguro??
Xk me da que me quieren trincar por ahí...
#6

Re: Que es radiador y que es tubería?

Para mí es tubería si, como el propio nombre indica, lo que se ha roto es la tubería... radiador sería si la llave es la que estuviese rota.... Por aquí anda Acrasol que es perito y, al final, es el que está más metido en estos temas.
#7

Re: Que es radiador y que es tubería?

A ver si me lo puede aclarar porque yo por mucho que lo veo tuberia no me parece,es la union de la tuberia con el radiador. Si se le considera tubería y ya no te cubre el seguro lo desconozco... aunque me sigue pareciendo una pasada que anden asi pero bueno..
De todas formas para que quede claro es esta pieza por la que perdía...
#8

Re: Que es radiador y que es tubería?

Es llave de paso, no cobertura la reparación de llaves de paso o grifos, si se atienden los daños, por norma general, la tubería no esta rota, es la conexión con la llave de paso la que no esta bien realizada.
Algunos profesionales, cuando atienden este tipo de avisos, aprietan la tuerca y se soluciona el problema, pero son los menos, piensa que si por algún motivo, al apretar la tuerca, producen otro daño, los responsables son ellos y deberán asumir esa rotura, por eso no suelen hacer este tipo de “favores gratis” apriétala tu y nos cuentas, o afloja la rosca y enrolla algo de cáñamo o teflón, quizás lo soluciones.
Suerte.
#9

Re: Que es radiador y que es tubería?

El problema ya lo tengo solucionado. El profesional que vino lo solucionó. El problema que tengo ahora es que el seguro me ha insinuado, todavía sin confirmación oficial,que se descolgaba del arreglo de los daños causados por considerar que era tuberia y corresponderia al seguro de la comunidad.
De ahí mi consulta. 
#10

Re: Que es radiador y que es tubería?

Gato blanco, gato negro, da igual, lo importante es q cace ratones.

Tu póliza debe cubrir los daños.
#11

Re: Que es radiador y que es tubería?

Tu póliza cubre los daños.
#13

Re: Que es radiador y que es tubería?

Depende.

Saludos

#14

Re: Que es radiador y que es tubería?

de que...su seguro paga...y ya el vera lo que hace despues...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Que es radiador y que es tubería?

De si tiene la cobertura contratada.

Saludos