Acceder

Mapfre son tan buenos?

18 respuestas
Mapfre son tan buenos?
Mapfre son tan buenos?
Página
1 / 2
#1

Mapfre son tan buenos?

Hola chic@s ,..os explico brevemente,..Resulta que a principios de semana tuve una avería y tuve que llamar al seguro para que viniese la grúa .El tema es que el teléfono gratuito de Mapfre me redirigio a un teléfono de tarificacion especial,diciendome que era la grua,en concreto al 11870 por el cual me cobraron  32 euros los 13 minutos que me tuvieron gestionando la dichosa grúa..yo creo que no es normal.
Los de Mapfre ,a raíz de la encuesta que me mandaron por email, me pidieron disculpas y me dijeron que debía llamarles al teléfono gratuito que tienen, no al de tarifa especial,..vaya sorpresa.Les conteste que llame al gratuito y nada de nada,..sin respuesta..
Me quedan 3 meses de seguro con ellos y evidentemente, si no me dan una solución ,pues no voy a renovar..
Hace 3 años que contraté con ellos pensando que eran de lo mejor y a la mínima ,ya veis..Me podriais recomendar alguna compañía de seguros de coche ?
Gracias de antemano
#2

Re: Mapfre son tan buenos?

GES. Encantado con ellos desde hace años en hogar y coche.
#3

Re: Mapfre son tan buenos?

Mucho me temo que buscaste el teléfono en Google y picaste en una de esas empresas que parecen guías de teléfonos pero son una panda de piratas, el teléfono no te lo dió Mapfre porque esos teléfonos ya estaban prohibidos para compañías desde hace muchos años. He visto mas casos y no solo con Mapfre. Cuando te llegue la factura lo puedes comprobar.


#4

Re: Mapfre son tan buenos?

no no...tal cual te digo,...llame al 918365365 y ellos me pusieron con ese teléfono para gestionar la grúa ...de ahí mi cabreo..
#5

Re: Mapfre son tan buenos?

gracias
#6

Re: Mapfre son tan buenos?

Te insisto: busca en google simplemente 11870 y verás la cantidad de denuncias que hay, no por Mapfre, sino por cualquiera que lo haya usado pensando que sería una tarifa normal y que amablemente te ponían en comunicación con el número que habías buscado.
#7

Re: Mapfre son tan buenos?

si no te digo que no,..pero si la que me atiende el teléfono de Mapfre ,el gratuito, me dice que me tiene que poner con ellos para gestionar la grúa ,yo que hago?y con prisas porque obstaculizaba un carril de la autopista,..y vuelvo a insistir,..yo no llame directamente.no tiene sentido.
#8

Re: Mapfre son tan buenos?

Con quien hablaste al principio no es con Mapfre, es con éstos del 11870, y al pasarte con Mapfre es cuando te meten el engaño de la tarifa añadida estratosférica. En tu factura vendrá el cargo de 11870 Información en General S.L. o algo así.

#9

Re: Mapfre son tan buenos?

Ese teléfono no es gratuito. Sólo lo son los 900.
#10

Re: Mapfre son tan buenos?

ya,..gratuito me referia a que entra en el contrato de telefonia,..sin mas
#11

Re: Mapfre son tan buenos?

Es lo que te dice Patocles.... en algún punto te han engañado y no es mapfre... si llamas a mapfre para solicitar una grúa o un servicio de hogar la persona que te atiende te lo gestiona ella personalmente sin pasar a ningún lado.

Te hablo como cliente, al llamar al teléfono de mapfre te sale la clásica grabación para que selecciones la opción. Una de ellas será la de solicitar un servicio de asistencia o lo que necesites. Esa máquina lo que hace es filtar las llamadas y ya te atiende un operador que te coge los datos de la contingencia pero no anda pasando a otro.
#12

Re: Mapfre son tan buenos?

hola.tal cual dices ,.me salto el operador, del 91, me dio las opciones y elegí la asistencia en carretera, se puso una chica y me dijo que tenia que contactar con el 11870,que me redirigia ella..y ese es el resumen ,sin mas..que ha pasado, no lo se, pero que yo llame al 918365365 eso es impepinable.el lunes llamare y a ver si me averiguan algo.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
En caso de cambiar ya me he informado y dicen que ges funciona muy bien ..ya os comentare.gracias
#13

Re: Mapfre son tan buenos?

No sé quien te habrá dicho lo de Ges. Seguramente él ha tenido una buena experiencia pero en general yo no la recomendaría.... un ejemplo... ¿te suena Balumba o Qualitas Autos? No son compañías aseguradoras sino, para entendernos, agentes de seguros... la compañía que está detrás de muchas de sus coberturas es precisamente Ges... digo de muchas de sus coberturas porque de otras como asistencia o defensa jurídica son otras entidades.

Aunque ya lo has hecho lo de reclamar a MAPFRE, yo iría a una de sus oficinas. En la que contratases el seguro y plantearía tu reclamación o queja. Conociendo a mapfre, es muy probable que te soliciten copia de la factura de teléfono, pero que te devuelvan el importe porque es muy pero muy raro lo que estás contando pero con esto de los "teletrabajos" todo es posible.
#14

Re: Mapfre son tan buenos?

fui la tarde mismo en la q tuve la avería .. les enseńé el registro de llamadas y estaban flipando.me dijeron q lo averiguarían .. a ver si me dicen algo pronto.. en cuanto a ges, yo vivo en bilbao y pregunte a raíz del comentario anterior y me dijeron q funcionan bastante bien..no se, ya veremos si me solucionan algo.. gracias por contestar 
#15

Re: Mapfre son tan buenos?

Por favor, cuando sepas algo de lo que te comentan en la oficina dilo por aquí también. Es que yo  soy mediador y estoy flipando con lo que te ha pasado. En el tiempo que llevo nunca he visto tal cosa. El mecanismo es simple, se da la situación del coche, se da aviso a la grúa DESDE CENTRAL NO EL CLIENTE y se acabó. Alguna vez he visto de hablar "a tres": teleoperadora, grúa y cliente para dar indicaciones en ciertas zonas algo especiales, pero nada más, nunca se deriva a ningún tlf de pago.

Saludos