Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nada recomendable, cambiaré de empresa de seguros ya - SegurCaixa

2 respuestas
Nada recomendable, cambiaré de empresa de seguros ya - SegurCaixa
Nada recomendable, cambiaré de empresa de seguros ya - SegurCaixa
#1

Nada recomendable, cambiaré de empresa de seguros ya - SegurCaixa

Organización nefasta. En lugar de venir primero el perito e identificar el problema, envían primero operarios con poco o ningún criterio, con lo cual yo tengo que perder varios  días, luchar con diferentes operarios y a la tercera o cuarta ocasión, por fin, viene el perito. Cierran el parte antes de que puedan colgar el informe (por tanto, los clientes no podemos verlo) y, por si fuera poco, la información que me dan a mi verbalmente, la que le dan al vecino afectado por la humedad y la que, por fin, conseguimos ver en el informe, no coinciden.
Pésimos 
#2

Re: Nada recomendable, cambiaré de empresa de seguros ya - SegurCaixa

Lo de enviar primero operarios es algo que, si no lo hacen hoy día todas las compañías, sí es la inmensa mayoría. Es algo que viene desde hace años, y ha venido me temo para quedarse. Hace tiempo no era así, pero las compañías cambiaron el modus operandi para ahorrarse los honorarios periciales siempre que sea posible.

En cuanto a ver el informe pericial, nunca lo hubieses visto "colgado" en la web, ni en ninguna parte. Las compañías dan a dicho informe tratamiento de documento privado propiedad de la aseguradora -lo que, de hecho, es- y no lo hacen público ni lo ponen a disposición del propio cliente afectado, salvo en casos excepcionales en que el asegurado lo pida y la compañía entienda que la petición es razonable y el motivo justificado. Y aun así, no lo suelen "soltar" fácilmente. Otra cosa es que, en la web, publiquen el importe de la valoración, la fecha de cierre de la misma y algún otro dato, que habrá cías que sí lo hagan. Pero el detalle del informe, ya te digo que por defecto, no.
#3

Re: Nada recomendable, cambiaré de empresa de seguros ya - SegurCaixa

Voy a parecer un comercial de esta empresa, pero te recomiendo los seguros GES. Llevamos mi familia y yo con ellos desde hace años y estoy encantadísimo. Quizá sea el gestor que nos ha tocado, pero macho, me parecen serios y nunca, incluso con partes, nos han puesto pegas. Iba a decirte que no son baratos, pero si vienes de un seguro de banco, igual hasta te sale mejor.