Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo lo peor

1 respuesta
Seguros Pelayo lo peor
Seguros Pelayo lo peor
#1

Seguros Pelayo lo peor

Lo peor!! tuve un accidente en el cual ni se molestaron en apelar al declararme culpable diciéndoles yo que quería poner reclamación o incluso ir a juicio porque no fui culpable me dicen que tengo todas las de perder y si apelo pues me cobrarían unos gastos de unos 1000 € y que no ganaríamos el juicio así que me lo pusieron tan mal que no me dieron ni la oportunidad de poder reclamar ni siquiera se molestaron en ponerse en contacto conmigo en ningún momento después de acabar mi tratamiento de rehabilitación y ahora recibo una carta en la cual no me quieren ya con su seguro por la siniestralidad que en mi caso solamente ha sido una en 18 años
Así que no lo aconsejo para nada

Eliminar
Compartir



#2

Re: Seguros Pelayo lo peor

Si en realidad no ven viable dicha reclamación, es normal que no lo hayan hecho. Si lees tu contrato de seguro, verás que una de las exclusiones en tu cobertura de Defensa Jurídica es la de que cuando la compañía no lo vea viable.

¿Y qué puedes hacer? Ante esa situación, lo que puedes hacer es buscarte un abogado que te haga la reclamación por la vía judicial y pagarle tu. Ahora bien, si ganas el juicio podrás reclamar al causante o a la propia Pelayo (hasta el límite que tengas contratado) dichos gastos. Lógicamente si pierdes lo pagas todo tu.

En cuanto a que no te hayan querido renovar, entiendo tu cabreo pero las aseguradoras pueden decidir no continuar contigo lo mismo que tu puedes decidir no continuar con ellos. Eso sí, te lo tienen que haber comunicado con al menos 2 meses de antelación a la fecha de vencimiento de la póliza.