Acceder

Seguro del hogar Vitalicio

6 respuestas
Seguro del hogar Vitalicio
Seguro del hogar Vitalicio
#1

Seguro del hogar Vitalicio

Tengo contratado un seguro de hogar en Vitalicio solo por el continente que era lo que me obligaban con la hipoteca, ya he terminado de pagar la hipoteca y me gustaría ampliar este seguro con el contenido y que cubriera incendio y robo.

Me aconsejais que siga con Vitalicio o hay otra aseguradora mejor y mas económica,nunca di ningún parte y por tanto tampoco se si es una aseguradora que cumple o que da problemas a la hora de dar un parte.

Para mas datos estoy pagando uno 120E y me cubre critales,cerraduras y la fachada de la casa adosada aparte del continente.

Un saludo y gracias anticipadas

#2

Re: Seguro del hogar Vitalicio

Hola!!!
Bueno no se puede saber si es caro o es barato,simplemente hay que mirar las coberturas,yo puedo ayudarte y mandarte un cuadro de garantias que cubre esa compañia y si me dices metros,año de construccion y localidad puedo ser mucho mas exacto.Saludos

#3

Re: Seguro del hogar Vitalicio

Yo te lo podria mirar po la mia, mandame un mail, pero es lo que dice fiorentina, cada compañia tiene lo suyo.

#4

Re: Seguro del hogar Vitalicio

Hola te puedo decir que con las explicaciones que referencias no es malo.
Supongo que el incendio lo tendras asegurado pues es obligatorio en las polizas que hacen los bancos.
te puedo decir que Vitalicio no tiene mala Poliza.

Soy agente de seguro exclusivo de Vitalicio.

y por cierto no Atiendo solicitudes de seguros en este foro ni ninguno para eso esta la oficina o las visitas comerciales
Saludos

#5

Re: Seguro del hogar Vitalicio

¡Hombre! Me alegra ver en este hilo a alguien que no pretende sacar pasta ayudando al consultante.
¡Felicidades!

Para Pedro Miguel: hay mucha vida inteligente en el seguro español. Sería recomendable que localices en tu proximidad un buen corredor, honesto y reputado que será capaz de analizar tus riesgos y asesorarte cual es la opción que más te conviene en función de tus necesidades concretas, tu presupuesto y aquellas entidades que mejor funcionen en tu población. Lo que funciona en Málaga no tiene por qué ser la mejor opción en Guadalajara.

Por cierto, el precio no te dice si una naranja sabe mejor que otra. Sigue el consejo del frutero de confianza. Tampoco puedes oler la fruta desde un teclado.

Saludos,

#6

Re: Seguro del hogar Vitalicio

Hola Pedro
solo se que bueno, bonito y barato....es igual a paga poco y lleva menos.
consulta con un profesional que te asesore y explique que coberturas tienes contratadas y sus limitaciones. si es un seguro que te cubre una parte o al 100 % o si ademas tiene alguna franquicia.
además con esos datos que das es muy incierto saber que es lo que exactamente tienes contratado.
saludos

#8

Re: Seguro del hogar Vitalicio

Sigo diciendo que yo tengo las garantias y coberturas de Vitalicio,porque dudas?

Guía Básica