Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en autobus público de TMB

0 respuestas
Accidente en autobus público de TMB
Accidente en autobus público de TMB
#1

Accidente en autobus público de TMB

Hola:

Os cuento hace un par de meses mi padre que iva en un autobus publico de TMB de barcelona sufrio una caida dentro del autobus( mi padre y muchos viajeros ) debido a la frenada muy violenta del autobus, esta frenada fue debida por la incorporacion antireglamentaria de un coche que iva por delante.

mi padre tuvo lesiones y la rotura del relog, asi lo hizo constar en la denuncia.

el autobus esta asegurado por ZURICH
el coche que produjo el accidente esta asegurado por GENESIS.

En zurich me dicen que ellos solo cubren lesiones y que han gestionado a la aseguradora del otro coche osea GENESIS los daños del relog para que lo abonen pero les han rechazado.

Osea que ahora mismo nadie nos cubre el dinero ya gastado en reparar el reloj, por una parte ZURICH nos da un numero de referencia para que reclamemos con genesis directamente ¿ esto es correcto?¿no deberian ellos insistir y hacer mas tramites?¿es correcto que la victima sea la que reclame y no las aseguradora implicada?, ademas la zurich se niega a darnos la documentacion como que han hecho esa gestion y a darnos de nada solo el numero de referencia en un papel de libreta, al exigirles que hicieran el favor de darnos el papel y si se negavan que me dieran una hoja de reclamaciones para que quedara constancia de que zurich se niega abonar el relog y a darnos la documentacion pues les ha molestado y nos han tratao de muy mala educacion diciendo que esto no es un bar y otros improperios con muy mala educacion.

En fin pienso ir a consumo para que me ayuden a ver que puedo hacer y porsupuesto denunciar el trato denigrante del personal de zurich.

Se agradece consejos y direcciones donde puedo ir a reclamar, tanto por el relog como por el trato denigrante que nos han dado.

gracias.