Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

10 respuestas
SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo
SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo
#1

SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

Buenas tardes, a mis padres le llaman del Banco, ni mas ni menos que el Director de la oficina para ofrecer un pago único y cancelar la renta Vitalicia, a mi me parece que es peor porque dejan de cobrar trimestralmente y por miedo a Hacienda, qué debo considerar para saber si merece la pena? Gracias
#2

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo


Habria que saber que tipo de interes tiene la póliza del seguro de la RENTA VITALICIA, para poder valorar si vale la pena su cancelación de la RENTA VITALICIA. y tambien la edad de tus padres. 
#3

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

82 años y esto indican:  El importe bruto del Pago Único se corresponde con el 126,90% de la Aportación realizada para la contratación del seguro 

       ¿A quién va dirigida esta Oferta?
La presente Oferta se dirige a aquellas personas que tengan o prevean tener necesidades de liquidez de forma inmediata o en el corto plazo u objetivos financieros y de aseguramiento  diferentes de los que tenían en el momento de la contratación del seguro; todo ello renunciando a la seguridad de percibir en el futuro una renta con una rentabilidad anual garantizada del 3,11% (entendida como renta anual bruta percibida dividida entre la prima pagada), y del capital asegurado para sus beneficiarios en caso de fallecimiento.
#4

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo


Si no necesitais por ahora el capital aportado a la RENTA VITALICIA, yo os aconsejo seguir cobrando la RENTA VITALICIA,  y no aceptar la oferta del director del banco del pago único. Ya que HACIENDA os cobraria los impuestos no pagados en todos estos años y ademas por la plusvalia o beneficio que obtendrian por el cobro del pago único. 
#5

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo


Ademas el tipo de interes de la RENTA VITALICIA del 3,11% , está muy bién en los años que vendrán. 
#6

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

Eso mismo pienso yo, con impuestos se refiere a el irpf que cada año sale a pagar y no está obligado a declarar? gracias por su respuesta
#7

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

 ¿Cuál es la situación actual?  
93,41 € con Periodicidad: Trimestral que garantiza un capital de fallecimiento de 12.240,00 euros a favor de los Beneficiarios designados en la póliza y ofrecen Pago Único en forma de capital por un importe bruto de 15.228,00 euros, 
Entiendo que es mejor seguir y no salir perdiendo con impuestos a pagar a Hacienda verdad?

Gracias
#8

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo


Lo mejor es seguir cobrando  lo que os pagan por la RENTA VITALICIA. 
y decirlo que no a la propuesta del director de la oficina. 
No lo pienses mas. 
#9

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

Mil gracias, un saludo.
#10

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

Hoy nos ha llegado una carta en la que le ofrecen a mi madre esta sustitución del la poliza del seguro de Renta Vitalicia por un pago único. Ya me ha parecido que no nos interesaba si tenemos en cuenta la fiscalidad y cómo tributará. Además me parece muy bueno un interés del 3,77%
Vuestra respuesta me lo confirma. 
Gracias,
Louta
#11

Re: SUSTITUCIÓN DE LA Póliza de Seguro RENTA VITALICIA POR EL pago único sustitutivo

Unos jetas se quieren quitar todos los contratos de tipo garantizado que les están dando pérdidas en la cuenta de resultado o mucha carga de capital en sus balances.
No lo aceptéis, esas pólizas desde un punto de vista de inversión son joyas.