Acceder

Duda sobre extorno seguro cancelado

4 respuestas
Duda sobre extorno seguro cancelado
Duda sobre extorno seguro cancelado
#1

Duda sobre extorno seguro cancelado

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando compré el coche lo financié con una financiera y con ello contraté un seguro de protección de pagos. El total financiado era el precio del coche + intereses + seguro. Se me calculó para cobrarme la misma cuota al mes, lo que incluía una parte del préstamo y una parte de seguro. Es decir, el seguro se me cobraba mes a mes dentro de la cuota del préstamo. Ahora he cancelado el préstamo y he reclamado el extorno de la prima de seguro no consumida, pero la compañía del seguro me dice que no me corresponde porque lo pagaba mes a mes. En la póliza no indoca nada de esto. Y tengo la duda de si me corresponde o no, porque realmente mi financiación se calculó incluyendo el importe total del seguro. Alguien me puede sacar de dudas? Gracias
#2

Re: Duda sobre extorno seguro cancelado

Si has cancelado el préstamo y el seguro estaba incluido, entiendo que no hay extorno porque el seguro estaba incluido
#4

Re: Duda sobre extorno seguro cancelado

¿El préstamo lo has cancelado anticipadamente? 

#5

Re: Duda sobre extorno seguro cancelado

Efectivamente lo cancele anticipadamente. 
Ellos me dicen que como lo pagaba mes a mes dentro de la cuota del préstamo, no me corresponde extorno. Pero no suena excusa porque el préstamo lo cancelé ya hace un par de meses y desde entonces cuando les solicito el extorno me responden una cosa diferente. Primero que no me correspondia porque hice uso del seguro por solicitar el pago de la cuotas mientras estuve en Erte. Como les dije que eso no lo pone en ninguna de las clausulas de la póliza, ahora me contestan esto...
Entonces ya no me fio.....
#6

Re: Duda sobre extorno seguro cancelado

No se, habría que ver en la póliza qué forma de pago indica, lo tiene que poner. ¿Te pagaron algo por estar en ERTE?