Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas

3 respuestas
No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas
No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas
#1

No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas

Hola vengo a escribir al foro para que no puedan sacarle un centavo más a nadie , ya que te llaman diciendo que te pueden ayudar y luego pagas y ni si quiera te cojen la llamada o se pasan la pelota uno a otro y te cuelgan . 
Cuento mi experiencia: Me llamaron como 20 veces en un mes y en una de ellas pensé que me vendrían bien si podían ayudarme en las ayudas que han salido del gobierno; pagar la mitad de casa, facturas y tal.. les dije que si podían ayudarme con ese tema me dijeron que si y que por mi situación seguramente me lo darían sin ningún problema. Estaba súper contenta ya que no llego ni al mes... Cuando se cobraron fue muy difícil contactar con uno de los abogados. Y para que ? Para decirme que fuese yo al ayuntamiento y que ellos con ese tema no podían ayudarme, no podía creer lo que me estaban diciendo pagué una cuota para nada cuando estoy en Erte y tengo una situación difícil aparte de hablarme chulescamente y sin muchos modales. Sois indignantes y jugar con los sentimientos de las personas con  la que esta cayendo de esas maneras hace que intente llegar a todos los foros y intente llegar hasta Ana Rosa para que acabaeis con vuestra Farsa !!
#2

Re: No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas

Buenos días, Sharon. Nos gustaría poder hablar contigo desde Atención al Cliente y que nos cuentes con detalle lo ocurrido. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo
#3

Re: No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas

Y yo que por error solo les he avisado con 15 días antelación que ya no quiero sus servicios y me obligan a pagar un año más que estoy sin trabajo ni paro que puedo hacer?...Lo que dice Sharon es real solo al principio bien luego no hacen nada. Y esto es verdad y cuando necesité vuestros servicios me pusieron una tarifa demasiado alta para contratar los. 
#4

Re: No ayudan solo te sacan el dinero - legalitas

Lo ves? Son unos saca cuartos te insisten para que los contrates y una vez contratados pasan de tu cara. Vaya estafa.😂