Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Línea Directa

5 respuestas
Seguro Línea Directa
Seguro Línea Directa
#1

Seguro Línea Directa

Es el peor seguro que se puede contratar, llevo abierto un parte de seguro de hogar por una avería con el vecino de arriba desde hace 3 meses y con el techo abierto del baño y lo único que me ofrecen son 300 € y que busque yo albañiles y pintores, la avería cuesta mucho más y lo saben, encima me indican que ya no se harían cargo de ningún parte más a partir de ahora, son unos impresentables y me gustaría hacer una campaña entre todos lo que de una manera u otra están afectados por su incompetencia y abuso puedan estar afectados, pienso denunciarles y llegar hasta el final. El peor seguro posible, son solo marketing y nada más.
#2

Re: Seguro Línea Directa

¿No te han dicho si las tuberías están en mal estado?
#3

Re: Seguro Línea Directa

La avería se produjo por una  fuga en el piso de arriba y ya esta arreglada, pero yo sigo con el techo abierto desde hace 3 meses, ni se han molestado en contactar con la otra parte, he tenido que moverlo yo. Para que sirve pagar a un seguro que ni reclama ni soluciona? 
#4

Re: Seguro Línea Directa

Quién abre la cata, tapa la cata
#5

Re: Seguro Línea Directa


Totalmente de acuerdo, el PEOR SEGURO!! Harto de las continuas largas y tretas que buscan para no hacerse cargo de ninguna cobertura. El mejor consejo es no hacerse nunca de este seguro y si ya has caído, lo mejor es quitárselo de encima cuanto antes.
#6

Re: Seguro Línea Directa

En este caso debe ir el perito a ver la avería y los daños terceros, en este caso tus daños. Tus daños los debe subsanar el seguro de tu vecino por la garantía de responsabilidad civil, y tu seguro debe reclamar al seguro de tu vecino ya que tu eres su cliente y su obligación es defender a sus clientes ante cualquier situacion.