Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ABC PIAS Banco Santander

16 respuestas
ABC PIAS Banco Santander
1 suscriptores
ABC PIAS Banco Santander
Página
2 / 2
#16

Re: ABC PIAS Banco Santander

Intento responder a todo.

Los PIAS (y cualquier producto), no se  traspasan a renta vitalicia. 
Antes del vencimiento o fecha de rescate del PIAS, debes decidir la asegura con la que contratarás la RVG. 

1. La renta vitalicia no es solo el resultado de una operación aritmética. También entra en juego el capital acumulado, la esperanza de vida y las condiciones que ofrezca la aseguradora con la que se contrate la RVG. 
Al ser la renta vitalicia un producto de rentabilidad garantizada, las condiciones dependen mucho del precio del dinero en el momento de la contratación. 

Una vez más, mi recomendación es que contactes con un consultor o mediador especializado en seguros de inversión,  Conocemos el mercado y los productos existentes, así como sus costes, y condiciones de contratación.





#17

Re: ABC PIAS Banco Santander

Tenia un PIAS del antiguo Banco Popular. Para rescatarlo pasamos 6 meses con el dinero en vuelo. Y después 1 mes en el que los de la Central aseguraban que el dinero estaba ingresado en una cuenta, y en la Oficina esa cuenta aparecía como cancelada. Al final, el Comercial y el Director de la Oficina miraron sus entradas y lo encontraron en una cuenta de un señor fallecido. Y no se parecian ni los apellidos ni el numero de cuenta...Nunca hubiera imaginado algo así de esta Entidad...ni de la Banca Online...Decepcionante!!
#18

Re: ABC PIAS Banco Santander

A mí no me cuesta nada entenderlo. Yo lo que veo es que esta persona tenía un PIAS de interés garantizado (equivalente a una cuenta de ahorro) y tú le has intentado colocar un PIAS que invierte en fondos de inversión y de riesgo muy elevado al tener una elevadísima exposición a Renta Variable.

Esa persona ha hecho lo correcto ignorando tu oferta.
#19

Re: ABC PIAS Banco Santander

Muchas gracias por tu tiempo.