Acceder

Santander discrimina

4 respuestas
Santander discrimina
Santander discrimina
#1

Santander discrimina

Increible. Solicitan que mi ex marido me "autorice" a dar un parte de la vivienda en la que resido y de la que tengo mitad de propiedad y pago mitad del seguro con el Banco Santander. Pero si quiero dar un parte, él me tiene que autorizar o no autorizar. Le llaman para preguntarle!!. Vergonzoso!!!. ¡Como si estuviéramos en los años 70!
#2

Re: Santander discrimina

 
Sera por ser el tomador de la póliza (quien la paga, no creo que el seguro te pase a ti un recibo por la mitad) y asegurado (propietario al 50%), dile que comunique al seguro que el asegurado en la póliza seas tu (propietario al 50%) por ser quien reside en dicha vivienda, con eso se tendría que solucionar lo de las autorizaciones por parte del tomador. 
No te enfades, que no tiene nada que ver con tiempos pasados, jejeje. 
#3

Re: Santander discrimina

Son meros protocolos legales. Es lógico pensar que él no se va a negar a una reparación ya la mitad de la vivienda es suya. Desconozco el motivo del parte pero dado que él posee la mitad y paga la mitad del seguro, si la reparación supone una reforma que modifique sustancialmente a la baja el valor de la vivienda o quizás la empresa que subcontrata el seguro quiera usar materiales diferentes al de la vivienda o más baratos, él puede no estar de acuerdo ya que su mitad también pierde valor. Al dar él autorización es una forma legal con la que se cubre el seguro, ya que autorizando se da por entendido no tan sólo que está informado, también que está de acuerdo con el proceder del seguro.
#4

Re: Santander discrimina

No es porque el Santander sea malo o bueno es porque la Ley de Protección de Datos les obliga a que cualquier comunicación con la compañía la haga el tomador o el asegurado... Es un tema que en tu situación personal tienes que arreglar con el seguro.... imagina que se te cierra la puerta y tienes que llamar a un cerrajero.... el seguro no te va a mandar a nadie hasta que tu marido dé su consentimiento.

Habla con el Santander y mira la posibilidad de cambiar el seguro y ponerte también a ti dado que parece que eres la persona que tiene el uso de la casa.
#5

Re: Santander discrimina

Me iba a dar de baja del Santander, pero despues de este post observo que aún hay luz tras las tinieblas.
Un banco justo, por fin, ojala lo copien el resto de entidades.
Misógino que es uno.