Acceder

Línea Directa

1 respuesta
Línea Directa
Línea Directa
#1

Línea Directa

Hace cinco días estaba supercabreado con Línea Directa. Todo indicaba que mi siniestro de Hogar iba a ser enviado a la papelera -retrasos, enredo, disculpas, olvidos....-, al final (no sé si es normal pensárselo durante tanto tiempo -45 días-), se han decidido a respetar el contrato y pagarme los daños explícitamente incluidos en uno de los items de mi póliza de Hogar . Quizá me esté apresurando a corregir mi opinión. (Solo me lo han anunciado; aùn no he visto el dinero). Pero vaya por delante, de momento, mi plena rectificación de la opinión negativa que emití.
#2

Re: Línea Directa

Eso es línea directa.... ellos saben que te lo van a tener que cubrir pero han esperado el tiempo máximo establecido por ley que son 40 días.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)