Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con línea directa.

4 respuestas
Problemas con línea directa.
Problemas con línea directa.
#1

Problemas con línea directa.

Tenía 4 seguros con L.D.  Uno era Seguro de Hogar. (165E.). Tuve un problemilla: daño en el parquet, cubierto literalmente por las condiciones de la póliza. No se han hecho cargo. Total: 200 E me costó la reparación + 165 que me costó la póliza = 365 E tirados a la basura. Recomiendo a todos los que estén en LD que salgan corriendo cuanto antes.
#2

Re: Problemas con línea directa.

Que una aseguradora seria te cubra un daño en el parquet, ya es raro raro, y que pretendas que linea directa te lo cubra, eso ya seria un milagro, lo que me extraña es que digas que: cubierto literalmente por las condiciones de la póliza, ¿seguro que interpretas bien lo que lees?
Dinos que daños son esos del parquet y opinamos mejor.
Un saludo.
#3

Re: Problemas con línea directa.

Ningún seguro da duros a pesetas, mucha publicidad pero después es un comedero de cabeza cuando surge algún problema.
O sea te rebajan tu seguro para que pases a su compañía con las mismas coberturas.
Lo barato sale caro.
#4

Re: Problemas con línea directa.

todo depende del motivo que provocase estos daños del parquet, si es por una cobertura amaparada en poliza, daños agua por ej, no deberias haber tenido problemas......
#5

Re: Problemas con línea directa.

Carcat no te creas... en línea directa si esos daños por agua tiene su origen en la rotura de un electrodoméstico tipo lavadora, lavavajillas, no están tampoco cubiertos.... son las cosas de su "letra pequeña" y, como ya han dicho, nadie "da duros a pesetas".