Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro por agua y contratación de fontanero privado

3 respuestas
Siniestro por agua y contratación de fontanero privado
Siniestro por agua y contratación de fontanero privado
#1

Siniestro por agua y contratación de fontanero privado

Buenas noches, 
Desde hace 1 mes tengo un siniestro abierto con la Mutua por humedades en el techo que estoy causando yo al vecino de abajo y al siguiente.Me veo impotente porque la Mutua con tanta burocracia de por medio no me lo ha arreglado todavia y los vecinos está  perdiendo la paciencia ya y me quieren denunciar, a parte de que mi inquilino se quiere marchar al no poder hacer uso del baño ni de la ducha.Mi pregunta es yo puedo contratar un fontanero privado y pasarle el cargo a la Mutua? Y si no me lo pagaran al menos se harian cargo de los desperfectos que me ocasione este fontanero privado? Al tener en mi cobertura daños esteticos? Es que ya no puedo más, ésto es una tomadura de pelo y debo enviar a alguien que me lo arregle ya.Muchas gracias y perdonar el rollo que os he metido.
#2

Re: Siniestro por agua y contratación de fontanero privado

Disculpa... han pasado ya dos días de tu post... ¿sigues igual?....la respuesta es que si no te han enviado un fontanero urgentemente por la pérdida de agua, claro que podrías contratar un fontanero, hacer fotos de todo, y reclamar luego la factura....

... es incomprensible pues cuanto más tiempo se tarde en reparar, más daños habrá y más caro le saldrá a la Mutua.
#3

Re: Siniestro por agua y contratación de fontanero privado

Ya lo he contratado, hoy iba a arreglarlo aunque la Mutua sin haberles presentado yo el presupuesto me han abonado 250 euros de indemnización porque es lo que estiman ellos que cuesta abrir, quitar taza, cambiar el mangueton y volver a cerrar  ( muy barato me parece todo), vamos, pero bueno, al final y tras 1 mes de llamadas me he tenido que buscar la vida, pésima la atención de la Mutua, no puede haber un seguro peor.Gracias
#4

Re: Siniestro por agua y contratación de fontanero privado

La Mutua tiene muy buena publicidad y seguros mediocres... en cuanto a tu caso, si la factura supera el importe abonado, reclamalo. Tienes derecho a que te reparen o abonen el importe de la reparación. Que el profesional contratado, te haga fotos y te especifique bien en la factura todos los trabajos realizados.... es probable que te pongan pegas pero, de ser así, presenta queja por escrito para iniciar todo el procedimiento de reclamación de forma correcta.