Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Imposible dar de baja seguro Zurich coche

1 respuesta
Imposible dar de baja seguro Zurich coche
Imposible dar de baja seguro Zurich coche
#1

Imposible dar de baja seguro Zurich coche

Antes de contratar un seguro de coche Zurich debéis saber que es muy difícil y te ponen mil trabas para dar de baja una póliza. 
He comprado un coche nuevo, el antiguo se lo quedó el concesionario. Envío a Zurich para dar de baja el seguro el escrito que piden, el DNI y el contrato de compraventa legal que demuestra que el coche ya no es mío y que se lo queda la Volkswagen.
Respuesta de Zurich: el contrato de compraventa no sirve, tiene usted que enviarnos un documento de tráfico o el permiso de circulación a nombre del nuevo conductor, obviamente documentos que yo no tengo porque no sé que ha sido de mi coche antiguo desde el momento que lo entregué en el concesionario.
Les estoy entregando un documento totalmente legal que avala que el coche ya no es de mi propiedad y te salen con estas. 
En fin, mi consejo, ni se os ocurra contratar con Zurich, con lo bien que estaba yo con Mapfre, con Zurich todo problemas!
Ahhhh y no se lo pierdan el seguro del coche nuevo a todo riesgo que es un regalo del concesionario por un año es con Zurich. Seguro que voy a cancelar en cuanto pueda debido a su poca honradez y falta de escrúpulos y más cuando vas con la verdad por delante y con papeles legales y en regla. 
#2

Re: Imposible dar de baja seguro Zurich coche

Buenos dias, muy sencillo, si tienes el seguro domiciliado por banco, devuélvelo y cuando te llamen para ver el motivo, le dices que por venta, y si te piden documentación, adjuntas ese contrato y si no están de acuerdo, que demanden, no lo harán porque el importe no será mucho y saben que ante un juez pierde la compañía y encima le costaran las costas.

saludos
Guía Básica