Acceder

Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros

3 respuestas
Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros
Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros
#1

Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros

BUENAS TARDES
El año pasado hice  obra en mi casa y el señor que tenia que ponerme los radiadores me los ha puesto fatala pesar de tener a su disposicion a un albañil y a un lucidor para hacer lo que fuese necesario ,pero el dijo que no era necesario asíque al finalizar la obra y al ver tal chapuza me negue a pagar hasta que esto no estuviese resuelto  claro que esta vez el albañil y el lucidor correrian de su cuenta ya que ellos habian finalizado todo el resto de la obra  ,así que el dia 24 de septiembre del este año recibi un comunicado de su abogado con la petición de que si no abono la cantidad pactada iremos  a juicio .Por lo que llame a su compañia para consultar si me entraba el perito llamada que hice delante de mi abogado ya que habia ido a llevarle la documentacuón y la señorita me contesto que si me entraba el perito y mi abogado .aun así me acerque a la oficina de el corte ingles donde hice el seguro y la señorita llamó y obtuvo la misma respuesta.El perito ha ido a mi casa y he estado durante un mes llamando y me han estado dando largas con respecto a la valoración ,a pesar de que ya no me quedaba tiempo para negociar o buscar otra solución me decian  que lo habian puesto como urgente.Mi fecha tope era el dia 23 ,dia en el que hice hasta tres llamadas y finalmente me llama una persona a la 1,30 para decirme que no me entra porque este hecho sucedió antes de tomar el seguro algo que me tenian que haber dicho en el mismo momento de la llamada.
Por culpa de su mala gestion y su negligencia me veo envuelta en una situación que podia haber evitado,pory lo único que han hecho ha sido estorsionarme y engañarme , solicito que me envien las gravaciones de todas las llamadas y conversaciones que mantuve con su personal ya que tomare medidas ante esta situación
UN SALUDO
CARMEN MARTIN MARTIS   
#2

Re: Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros

 
Si tenias seguro contratado cuando la obra dales el siniestro, que sean ellos quienes te atiendan, si no tenias seguro te tocara pagar de tu bolsillo, las coberturas de un seguro comienzan con la fecha de efecto, lo anterior no tiene cobertura, como te indican en el actual. 
#4

Re: Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros

Deduzco por lo que dices que lo tienes contratado a través de seguros Corte Inglés. Pues ve y que sean ellos quienes se peguen con Pelayo que para eso son tus corredores de seguros.
#5

Re: Reclamacion de siniestro - Pelayo Seguros

 
Por culpa de su mala gestion y su negligencia me veo envuelta en una situación que podia haber evitado,pory lo único que han hecho ha sido estorsionarme y engañarme , solicito que me envien las gravaciones de todas las llamadas y conversaciones que mantuve con su personal ya que tomare medidas ante esta situación

 Y su abogado no sabía lo de que los daños eran antes de la fecha de efecto?

Toma medidas pero cambia de abogado