Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Legalitas

2 respuestas
Cuidado con Legalitas
1 suscriptores
Cuidado con Legalitas
#1

Cuidado con Legalitas

por favor tengan mucho cuidado con Legalitas, he tenido un gran inconveniente con ellos y he perdido tiempo y dinero.
Estoy solicitando la baja de su servicio porque me han perjudicado y su respuesta es que no se puede, no me reintegran el dinero por algo que no se gestiono correctamente, y solicito también su hoja de reclamación para llevar la misma a consumo.
Por suerte poseo todo el historial de la gestion. Cuidado.. 
#2

Re: Cuidado con Legalitas

En consumo no te van a hacer ni caso. Date de baja por escrito.
#3

Re: Cuidado con Legalitas

Buenos días, Isa. Queremos ver en detalle contigo lo que nos comentas. Pero no podemos localizarte con estos datos. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Nos tomamos muy en serio vuestra experiencia como cliente y queremos saber más. Un saludo