Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis seguros caser

9 respuestas
No contrateis seguros caser
No contrateis seguros caser
#1

No contrateis seguros caser

Lo dicho CASER es el peor seguro del mundo en todos los hambitos, no responden a las llamadas ,tienes que llamar a un 902 que sale carísimo,cierran todos los partes sin estudiarlos,no puedes contactar con nadie ,por favor no contrateis ....
#2

Re: No contrateis seguros caser

Y tu mediador?
#3

Re: No contrateis seguros caser

Mi mediador se rie de mi en la cara al igual que todo caser.Es el ,el que cierra los partes diciendo que todo es anterior a la contratacion de la poliza y que no lo cubre el seguro,el es responsable y luego cuando escribes a la compañia se desentienden del tema .Es vergonzoso ademas de la indefension.No te cogen el telefono,no devuelven las llamadas ,las respuestas siempre son plantillas .Es un verdadera indefension y el mediador se burla.
#4

Re: No contrateis seguros caser

¿Qué te ha pasado exactamente Jorge72?
#5

Re: No contrateis seguros caser

El problema que tiene CASER es que frecuentemente es comercializado por lo bancos (las antiguas cajas) y los bancos no hacen servicio postventa....te venden el seguro, cobran la comisión y se olvidan.
Esto no ocurre cuando lo contratas con un agente (por la cuenta que le trae al agente) porque su supervivencia depende de la satisfacción del cliente.
Por otra parte, que te haya ido mal puntualmente con una compañía no quiere decir que eso sea la regla ...de ser así la compañía quebraría.
#6

Re: No contrateis seguros caser

Esa figura que describes no es la de mediador....es el tramitador.
#7

Re: No contrateis seguros caser

Tienes razon es el tramitador.yo lo contrate directamente con caser.Por lo hablado con otros asegurados ,llevan la misma linea.
#8

Re: No contrateis seguros caser

Pues a mí se me caería la cara de vergüenza si mis clientes estuvieran así de disgustados.....
Pondría a la compañía en su sitio, no permitiría que mancharon mi imagen por una mala gestión.
#9

Re: No contrateis seguros caser

Sin saber q ha pasado, yo no pondría tan rápido el grito en el cielo.
#11

Re: No contrateis seguros caser

Envía un privado