Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

6 respuestas
Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas
Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas
#1

Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

Buenas noches,tengo unas dudas sobre un accidente que he tenido el 30 septiembre
Comienzo yo tengo una lesión medular incompleta por enfermedad con un 69% de discapacidad y movilidad reducida reconocida y tu ve un accidente de tráfico frontolateral yo conductor y el otro es el culpable de dicho accidente me han diagnosticado rectificación cervical importante  latigazo cervical,dorsal y lumbalgia,llevo 2 días de rehabilitación de 12 que me han mandado hasta el 23 d este mes que voy a revision, y el 26 creo que perito o forense me dijeron,de dicho accidente me encuentro fatal con mareos,algo de vértigo,debilidad en los brazos,hormigueo, inestabilidad, dolor lumbar irradiado a las piernA,y más cosas  y antes era muy independiente para todo incluido las labores de casa y ahora dependo mucho de mi hermana ya que estoy divorciado y viviendo solo y tampoco cojo mucho el coche por miedo de esos mareos y la debilidad  y dolor lumbar y el coche es imprescindible para mi día a día por que no puedo andar distancias largas solo cortas,mi pregunta es que debo hacer en estos casos y que indemnización me correspondería si tengo derecho o por tener esta enfermedad o me lo achacaran todo
A dicha enfermedad?
Gracias de antemano
#3

Re: Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

Supongo que tendrás seguro de tu vehículo y que tendrás asistencia jurídica, si es así solicita y es que viene estipulado en la asistencia jurídica un abogado particular que te lleve tu caso y trasmítele todas estas dudas.
Si no puedes pedir abogado particular solicita uno de la compañía que vele por tus derechos.
#5

Re: Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

El medico forense valorará los daños sufridos y posibles existencias previas. Tendrás que confiar en tu aseguradora para que esta defienda tus intereses.
#6

Re: Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

Bueno días da la casualidad que somos los dos mapfre 
#7

Re: Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

Buenas si claro que tengo seguro y respecto al enlace gracias 
#8

Re: Tengo movilidad reducida y tuve un accidente teniendo la culpa el otro,posibles dudas

Sabes que por tener los dos la misma aseguradora tienes un punto a tu favor.
Y esto es que no tienes límite económico en la defensa jurídica por conflicto de intereses.