Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis MetLife Inc (MET)

0 respuestas
Análisis MetLife Inc (MET)
Análisis MetLife Inc (MET)
#1

Análisis MetLife Inc (MET)


Perfil de la Empresa: METLIFE, INC. es un proveedor de seguros de vida, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos. Los segmentos de la compañía incluyen EE. UU.; Asia; America latina; Europa, Oriente Medio y África (EMEA); MetLife Holdings y Corporativo y Otros. Su segmento de EE. UU. está organizado en Negocios de Beneficios Grupales, Soluciones de Jubilación e Ingresos y Negocios de Propiedad y Accidentes. Su segmento de Asia ofrece productos, incluido seguro de vida; seguro de accidentes y salud, y productos de jubilación y ahorro. América Latina ofrece productos, incluidos seguros de vida y productos de jubilación y ahorro. El seguro de vida incluye productos universales, variables y de vida. EMEA ofrece productos que incluyen seguro de vida, seguro de accidentes y de salud, productos de jubilación y ahorro y seguro de crédito.

Comentarios: MetLife Inc (MET), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra a punto de romper su pauta de continuidad. Si lo rompe, podría tener un posible objetivo sobre los 28 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 43 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER de 6 generando un beneficio del 15% según la cotización actual. Tiene una deuda total del 23%. Mi ratio potencial sale a 0,31, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -34%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones bajistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados