Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Santander

2 respuestas
Seguro Hogar Santander
Seguro Hogar Santander
#1

Seguro Hogar Santander

Seguro del Hogar: Hace dos meses dí parte porque mi ducha perdía agua y cuando me duchaba más de 1 minuto, le caía agua al vecino de abajo. Vinieron y miró el perito para arreglarlo. Dos semanas después, sin que nadie me llamara, llamé yo y me dijeron que el material no había llegado, luego que había habido un error interno, y que lo ponían en marcha. Al cabo de casi un mes ya me llama el fontanero que va a arreglarlo. El día previsto me llama que se le ha roto el material, que lo pide urgente de nuevo para arreglarlo. Pasan dos semanas y parece que el material, que está en stock en cualquier almacén, aún no les ha llegado. Les llamo, me dan excusas, que me llamarán. Quedan que van a arreglarlo y no me llaman ni nadie aparece, a pesar de que les llamo varias veces a la semana. A día de hoy, DOS MESES DESPUES DE DAR PARTE, aún no me lo han arreglado, y no me puedo duchar en mi casa. Vergonzoso, no se los recomiendo a nadie. 
#2

Re: Seguro Hogar Santander

Huye de los seguros de banco
#3

Re: Seguro Hogar Santander

Diles que lo arreglas tú y que les pasarás la factura