Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche

3 respuestas
Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche
Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche
#1

Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche

Buenas tardes a todos,  expongo mi gran problema muy brevemente a ver que opinión o recomendación me dais .. acabo de estrellar en el parking mi porsche panamera con matrícula temporal caducada , sin itv ( tenía cita para mañana) mi seguro es a todo riesgo y los daños supera los 10 mil euros fijo, existe una cláusula en mi contrato con la aseguradora : Queda excluido de daños propios causados por infringir las obligaciones técnicas para la seguridad del vehiculo 
El coche apenas se movió de una plaza a otra dentro de la misma planta del parking originando la colision contra la pared , todo está en trámite para la matrícula definitiva el cual ahora tengo que dejar paralizado por culpa del siniestro . Creéis que el seguro pueda poner pegas contando que todo estaba en trámite y tenía hora para mañana y al ocurrir dentro de un parking y no circulando en la vi a pública? Muchas gracias de antemano 
#2

Re: Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche

Creo que sí vas a tener problemas... el seguro obligatorio cubrirá sin problemas el daño en la columna pero tus daños propios, con esa cláusula y sin ITV te van a poner todas las pegas del mundo.... el parking es vía pública, por lo que por ahí no vayas....

Da el parte y las mínimas explicaciones posibles.
#3

Re: Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche

Gracias por responder..imagino que , una vez venga el perito a valorar daños después De esto me pueden pedir documentación en plan itv etc..
#4

Re: Accidente matricula temporal caducada urgente - Seguros coche

Que sean ellos los que te van pidiendo cosas. Tu calladito de momento, sin dar más datos o explicaciones de las estrictamente necesarias. Ya veremos pon donde salen.... 
Guía Básica