Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como deben indemnizarme

44 respuestas
Como deben indemnizarme
Como deben indemnizarme
Página
2 / 3
#16

Re: Como deben indemnizarme

En la carta de rechazo no pone ningún motivo, simplemente que no hay ninguna garantía en mi póliza que cubra el siniestro. No habla de incendio ni de cortocircuito ni de nada. Mañana voy a reclamar al banco, por favor si tienes alguna opción para ayudarme te lo agradecería 
#17

Re: Como deben indemnizarme

Pues indicale que según la documentación que obra en tu poder, EL INCENDIO es una garantía que cubre los daños habidos en la vivienda.
#18

Re: Como deben indemnizarme

Lo rechazan sin motivo justificado. Son la pera.
#19

Re: Como deben indemnizarme

Les he pedido por la misma vía que me enviaron la carta de rechazo, el texto exacto del parte del siniestro. Pero aún no tengo noticias. Yo creo que no quieren que aparezca la palabra incendio en ningún sitio
#20

Re: Como deben indemnizarme

De repente tras pedirles el texto exacto del parte y poner una reclamación en el banco , milagrosamente me llaman y me dicen que efectivamente hubo llama y por lo tanto me van a indemnizar, con el valor del aparato y el coste de la instalación del nuevo . Muchas gracias por vuestra ayuda . 
#21

Re: Como deben indemnizarme

Enhorabuena
me debes A MI un cubata, no a Jordi
#22

Re: Como deben indemnizarme

Hecho !! Jaja
#23

Re: Como deben indemnizarme

Al menos un Aquarius...
#24

Re: Como deben indemnizarme

Ni agua.
#25

Re: Como deben indemnizarme

#26

Re: Como deben indemnizarme

No me queda muy claro lo que me quieres indicar.

O tal vez demasiado claro
#27

Re: Como deben indemnizarme

#28

Re: Como deben indemnizarme

 
Uy vaya... no se que ha pasado que no se ha quedado todo lo que había escrito... pues nada me toca volver a repetirlo jeje 
He estado leyendo este post y estoy en una situación parecida. 
Resulta que durante la pandemia tuvimos un incendio en uno de los cables que pasa por la fachada en la calle de mi local y ese cable se incendió y estropeó un fusible del cuadro de fusibles. 
Nos quedamos sin luz, y llamamos al seguro y como estábamos en estado de alarma dijeron que el perito no podía venir, nosotros ante la urgencia llamamos a un conocido que es electricista y nos cambió el automático para poder tener luz, ya que al ser una pescadería, era urgente, e hizo los arreglos. 
El perito nos llamó y dijo que ya vendría más adelante a verlo cuando pasara el estado de alarma. 
La compañía nos dice que tenemos que pedir a Unión Fenosa un informe de alguna alteración en la red eléctrica, esto tarda bastante en llegar y nos dice posteriormente que como no ha habido alteración eléctrica no está cubierto por la póliza. 
Escribí un mail al tramitador y le dije que había habido un incendio y esto fue lo que me contesto: 
" Estás cruzando cosas, Ahora hablas de incendio, el incendio siempre se cubre al 100%, y sería incendio con origen de daños eléctricos. Aquí estamos hablando de daños electros de los que hay que determinar el origen" 
Y el siniestro esta cerrado por Siniestro sin cobertura. 
A ver si me podéis echar una mano y ver si puedo reclamar algo, el seguro es Seguros Bilbao, del que este mes me voy a dar de baja y estoy mirando Allianz o Generali. Que tengo que consultar al hacer la poliza para no tener problemas con estas cosas? 
Gracias 
#29

Re: Como deben indemnizarme

Vamos a ver  rociory.

Yo cuando compro pescado lo hago con mi pescadero de confianza. El ha intentado multitud de veces explicarme como mirar a los ojos de los pecesitos, para que no me engañen, pero no me explicó q a los tiburones en mar abierto, no había q acercarse solo. Y claro, pasó lo q tenia q pasar. Me metí en el mar, le toque las agallas al tiburón y este me mordió. Ahora intentar abrirle la boquita al tiburón para soltar la presa, va a ser cosa ardua y difícil aunque no imposible. 

Tambien me da a mi que tu "tramitador", no es tal tramitador sino un agente y/o corredor, ya que los tramitadores no contestan tan alegremente a los email de los asegurados.

Y dicho todo esto, veamos si tiene solución el asuntillo

Hiciste fotos?
Quedan restos del incendio?

si respondes SI a alguna de estas dos cuestiones el asuntillo se prodría reconducir, si dices que NO, mal vamos

Y a lo último, contrata a través de una correduría de tu confianza y todas las dudas que tengas que te las resuelva el corredor.
#30

Re: Como deben indemnizarme

Tengo fotos del automático y del cable ,bueno lo que quedo de el quemado. Mañana miro en el cuadro si hay restos de llama y te digo.
Me confirma mi marido que el perito no ha ido.
El que me mando ese mail es el que esta en la oficina de seguros Bilbao.