Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe estacionando el vehículo - Seguros coche

2 respuestas
Golpe estacionando el vehículo - Seguros coche
Golpe estacionando el vehículo - Seguros coche
#1

Golpe estacionando el vehículo - Seguros coche

hola buenas

Quería preguntarle por si me podiais asesorar un poco sobre un golpe con el coche que tuve hace unos días,  el caso fue que era una calle de único sentido donde habían vehículos estacionados en ambos lados, yo me disponía a estacionar en el lado izquierdo, indicando con los intermitentes me puse a estacionar el vehículo,  pero en una de las maniobras para enderezar el vehículo,  un vehículo que llegó por la calle por donde yo venía me intento adelantar esquivandome pero como yo estaba realizando la maniobra de enderezar colisionamos.

Hicimos parte amistoso y envié el parte al seguro (linea directa, a todo riesgo), y ahora me contesta mi aseguradora diciéndome que la compañía contraria (liberty) mantiene su postura en la reclamación.

Si yo estaba estacionando el vehículo, con los intermitentes correspondientes y el vehiculo contrario me adelantó por la derecha colisionandome, de quien es la culpa? 

Un saludo y gracias.
#2

Re: Golpe estacionando el vehículo - Seguros coche

Seguro que tu mediador de seguros te ayuda con eso.
Ya te adelanto que lo que importa es el cómo cumplimentasteis el parte. Y lo que en él declaraste. ¿Quién dio a quién? 
#3

Re: Golpe estacionando el vehículo - Seguros coche

Línea Directa mediador de seguros? agárame el cubata. Deberás buscarte asesoramiento jurídico a parte.
Guía Básica