Acceder

Quejas para verti seguros

2 respuestas

buenas tardes quiero quejarme de vertí ya que necesito cambiar la póliza de mi coche antiguo ya vendido por el coche nuevo llevo desde el lunes y dicen que hay un problema informático y no pueden hacer nada. no puedo cogerlo para ir a trabajar y me he tenido que buscar yo la manera ahora me escriben y me dicen que se esta solucionando el problema lo antes posible y que han querido contactar conmigo por teléfono, pues que sigan intentándolo como yo llevo tres días y a muchas horas de día, y todavía no tengo una solución para poder cojer mi coche y mañana ya jueves, creo que esto es vergonzoso.

Re: Quejas para verti seguros

Hola, Verti es de Mapfre, quizá si te acercas a alguna oficina que tengas cercana te puedan ayudar, no sé. Es cierto que tienen problema informático y ante esas situaciones no es fácil para nadie, se solucionará pronto.
Saludos

Re: Quejas para verti seguros

En las oficinas de mapfre no pueden hacer nada de nada respecto a verti, por lo que no pierdas el tiempo yendo..... 
En cuanto a lo que dices, habrás visto en prensa que varias aseguradoras han sufrido un importante ataque informático y supongo que verti también estará afectado por ello. Mapfre sacó un comunicado diciendo que estaba afectada, por lo que es más que probable que verti también.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)