Acceder

Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

5 respuestas
Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa
Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa
#1

Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

Tuve un accidente hace más de una semana. Llamé a la grúa y no sabia que iba a hacer con el coche. Pero de momento lo llevé a mi taller habitual. Después en el taller no arreglaban chapa y pintura. Volvi a llamar para que lo trasladasen a un garaje particular por no tenerlo en la calle hasta ver que hacia con mi coche. Me gan negado la asistencia. He tenido que pagar una grúa de mi bolsillo. Además los agentes una atención pésima. Espero que tengais mas suerte que yo con esta compañia. Que me voy a dar de baja en cuanto sea posible, que espero que sea pronto. 
#2

Re: Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

Logico. Te hacen un traslado por siniestro y ya te lo hicieron. No van a ir llevandote el coche de taller en taller hasta que encuentres uno.
#3

Re: Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

He estado con mafpre y en la vida me han puesto pegas. Me cambie a reale con las mismas condiciones. Por mucho que me quieran vender la moto... Estan imcunpliendo las condiciones por las que cambié. No pueden prometer una cosa que despues incumple. 
#4

Re: Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

Pero no creo que en las condiciones ponga nada de varios traslados. Te pondrá que en caso de siniestro o avería el coche se transportará hasta el taller indicado por el asegurado con un máximo de 150 kms.... dice "taller" no "talleres"...

Lo normal para evitar lo que te ha pasado es que, si el coche no puede circular, indicases que te lo llevasen a la base de la grúa que te prestó el servicio hasta que confirmases a que taller quieres llevarlo para reparar. Luego SOLO te lo llevarán a ese taller.

En mapfre te lo habrán hecho como "favor comercial" pues es una de las que mejor servicio prestan pero, contractualmente, sólo están obligados a lo que te decía antes.
#5

Re: Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

Pues otra vez a mafpre, y se acabaron los problemas. 
#6

Re: Reale seguros incumple las condiciones de la póliza, no me han querido enviar grúa

lo barato sale caro.