Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

6 respuestas
SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados
SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados
#1

SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

Con ocasión de la adquisición de un vehículo nuevo, hemos decidido cambiar de seguro, ya que tanto el precio como las prestaciones que hemos encontrado, con otra aseguradora, nos interesan más. 
    La sorpresa es cuando solicitas en nuestra actual aseguradora, SegurCaixa auto,  un pdf de Certificado de siniestros y un certificado de Condiciones particulares de la póliza y no nos la proporcionan inmediatamente alegando, textual, que  no las tienen digitalizadas, que tienen que desplazarse y que por culpa de la pandemia tardaran 2 días. La solicitud la he hecho a las 9.30 de hoy con carácter de urgencia , he contactado 5 veces con el departamento, son las 21.51 h. y no he recibido ningun correo, ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros. 
   ¿Alguien sabe si han confinado las postas de caballos, el Pony Express o las palomas mensajeras están en huelga?. Porque es la única explicación que encuentro. Además me han dejado preocupado por la salud de escribanos y mecanógrafos de este país.   
   Quiero agradecer al Director de nuestra oficina de BanCaixa, él sí nos ha llamado. Me ha hablado de esta página, para que pueda comprobar las comparativas tan buenas que consigue SegurCaixa y se ha ofrecido de forma desinteresada a enviarnos una nueva simulación del seguro, por supuesto por correo electrónico, digitalizado y de forma inmediata. 
De certificados digitalizados ni sabe, ni le interesaba saber. 
¿Alguien más se ha encontrado en esta situación con esta compañía, o podemos considerarnos unos privilegiados?
 Si no somos los primeros, me podeis indicar los pasos a seguir para lograr los certificados solicitados?
#2

Re: SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

Bueno, no he tenido en mi vida una experiencia como esta y aún no ha acabado. Cuando mi director de sucursal me ofreció MyBox pense que podia ser una buena solución. ERROR!. Todavía lo estoy sufriendo, tengo el coche en el taller esperando para hacer la reparación pues aún no han dado la confirmación y eso que yo no tuve la culpa del siniestro, según me indica el asegurado del accidente, que ha aceptado la responsabilidad del siniestro ya le han arreglado el coche. Me temo que esto va a ser un calvario.
#3

Re: SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

Precisamente.... al ser culpa del otro y haber aceptado la culpa, la reparación de tu coche corre a cargo de SegurCaixa, tu seguro debido a un tema de convenios entre compañías. En resumen, que no le echen la culpa a la otra aseguradora ya que quien te perita y repara es la tuya.
#4

Re: SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

 
El que un contrario conductor acepte su culpa, no significa que su seguro, de forma automática por que él lo dice, también la acepte, revisaran el parte amistoso de accidente presentado y la versión dada por su asegurado antes de la aceptación, en muchas ocasiones por los partes presentados y versión de asegurado, la culpa cambia, si tu seguro esta tardando lo mas seguro es que aun no tienen confirmación de culpa del contrario, y como no tienes la cobertura de todo riesgo tienes que esperar, el contrario tendrá reparado el vehículo por tener un todo riesgo. 
#5

Re: SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

Tal como dice, el contrario ha aceptado culpa... de otras compañías podría ser lo que dices, pero SegurCaixa, Mutua, linea directa... no te puedes fiar ya que el retrasar las reparaciones de convenios es una práctica desgraciadamente muy habitual en ellas.
#6

Re: SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

Creemos que se refiere a eso, el contrario: copio y pego- según me indica el asegurado del accidente, que ha aceptado la responsabilidad del siniestro ya le han arreglado el coche. 
Pero no indica si la aseguradora del otro vehiculo tambien acepto ya la responsabilidad del siniestro.
#7

Re: SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados

Lo que no sé,  es donde te han pedido el certificado de siniestralidad. Ya hace más de 15 años que no hace falta casi nunca. 
Guía Básica