Acceder

Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander

3 respuestas
Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander
Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander
#1

Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander

Muy buenas resulta que tengo un acuario con dos tortugas y por el filtro tengo una fuga de agua con tan mala suerte que me levanta el parquet llamo a mi gran seguro Santander y me dice que si me lo cubre, hacen un video peritaje y a los 3 o 4 días me llaman y me dicen que no lo cubre que hay una cláusula en el seguro que pone por rotura de estanques, miro los papeles que tengo firmados por mi y no pone nada de eso conclusión no hagan el seguro con esta gentuza que se inventa las cláusulas y si me ayudan a que podría hacer para que no se salieran de rositas se lo agradecería, y la atención al cliente demencial poniéndose barbucona diciendo que haz lo que quieras no te vamos arreglar el suelo.Simplemente el año que viene que vayan buscándose otro cliente

#2

Re: Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander

has hablado con tu mediador?
#3

Re: Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander

El mediador es el propio banco que sino hacías el seguro con ellos te subía la hipoteca un 0,25 % claro que viendo esto y lo que pago de seguro lo mismo no me importa pagar ese 0,25%
#4

Re: Es vergonzoso lo de este seguro - Seguros Santander

Pide la carta de rechace del siniestro

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar