Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

5 respuestas
Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor
Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor
#1

Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

Hola, me han dado presupuesto de un seguro todo riesgo para una scooter Yamaha 300cc, por una parte Reale cuota de 618€ con franquicia de 300€, y por otro lado Generali cuota 380€ con franquicia de 600€. Pensando si pasa algo creo que compensa mas Reale por la franquicia mas baja que tu solo tienes que abonar hasta 300€. En cambio Generali tiene una cuota muy buena pero si pasa algo tienes esos 600€ que pagar. La verdad estoy indeciso. ¿Algun consejo que me ayude a decidirme? Gracias.    
#2

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

Pues mi consejo es que en un seguro de moto lo que prevalece "para mi" es la asistencia sanitaria en caso de que tenga un percance siendo yo el responsable.
Y sen ese sentido miraría quien me da mayor cobertura.
Y me remito a la experiencia.
#3

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

Gracias por responder Botella, mirando las coberturas Generali dice:   Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización:   En caso de enfermedad súbita de los Beneficiarios o lesión por accidente de los mismos, el Asegurador se hará cargo de los siguientes gastos: – Hospitalización en centro asistencial. – Atención y tratamiento médico. – Asistencia clínica, incluyendo los de manutención. – Traslado urgente en ambulancia al centro asistencial. – Coste de los medicamentos prescritos. – Gastos médicos auxiliares, como los de reconocimiento. Límite de Cobertura: 100% de los gastos con un límite máximo de 3.000 Euros. 
No se si es esta la asistencia sanitaria 3000€  ¿creo que es muy poco no?
Reale tiene este apartado:  SEGURO DE ACCIDENTES DEL CONDUCTOR 
 A) Muerte: 18.000 € B) Invalidez Permanente: 18.000 €. Conforme a las normas de aplicación del Baremo contenidas en las presentes Condiciones Generales y Particulares. C) Asistencia sanitaria: Hasta 3.000 € cuando la asistencia se preste al ASEGURADO en clínicas y por médicos de su libre elección y sin límite cuando la misma sea prestada por clínicas y médicos designados por REALE. D) Estancia y manutención de un acompañante: Hasta 600 € E) Cirugía estética: Hasta 1.800 €, integrándose en el mismo todos los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos. F) Prótesis: Hasta 600 €. G) Reparación/ reposición de vestuario: Hasta 300 € 
Por lo que se lee entonces es mucho mejor Reale que te da Ilimitado cuando te lo designan ellos ¿o estoy equivocado? Perdon por el tocho pero es que me parece muy importante tenerlo claro antes de asegurar y que este bien cubierto.

#4

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

Reale por la asistencia sanitaria.
#5

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

Entre las dos opino igual que Kimdeal.
Está claro.
#6

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali? - Seguros de moto y ciclomotor

Pues muchas gracias a los dos por vuestros consejos, asi me despejais la duda ya me ire directamente a contratar Reale, eso si a traves de un corredor de seguros. Lo dicho muchas gracias. Saludos