Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa la peor compañía de Seguros auto

2 respuestas
Axa la peor compañía de Seguros auto
Axa la peor compañía de Seguros auto
#1

Axa la peor compañía de Seguros auto

 
De las peores compañías de seguro de coche es Axa. No recomendable, Servicios totalmente nefastos y fatal, personal de comunicación de servicio extranjero le faltan profesionalidad y mucha educación. Pólizas no sirven para nada en el extranjero, cuidado!! 

He estado con ellos desde 2013, sin declarar siniestro alguno.  La primera experiencia la vive el día 10/07/2020. Me pase una avería en  el motor en el norte de Francia, Axa ha llevado mi coche a un taller colaborador para realizar el diagnostico sin mi permiso, ojo sin mi permiso, me dejaron tirado en la calle sin alojamiento, sin coche de sustitución o pagarme un billete de vuelta a Barcelona. Llame al mediador y me conteste que no puede hacer nada. Tengo que llamar la asistencia. 

La sorpresa es que el importe del diagnóstico con referencia de Axa de un importe de 65€, y (según el taller colaborador de Axa ,75€+iva) debe ir a mi cargo. 

 Regrese en Francia el  15/07/2020 en avión y por supuesto de mi bolsillo, y he podido sacar mi coche de este taller estafador que se llama  JOSSERON en Belfort, con fuerza y presión a Axa. Y lo he entregado a otro taller de confianza para reparaciones que duran hasta el 20/07/2020 sin que Axa pague al menos el alojamiento. En breve daré de baja a esta póliza que no sirve para nada, y recuperare mi dinero. Es una lección para tenerla en cuenta. Gracias a todos menos Axa. 
#2

Re: Axa la peor compañía de Seguros auto

Probablemente el problema está en que axa tiene muchos productos y de muy variada coberturas.... al ser de 2013 es casi seguro que tendrás un FLEXI.... ¿que producto tenías? Algunos de ellos la asistencia en el extranjero no la cubren.
#3

Re: Axa la peor compañía de Seguros auto

Habría que ver si en la cobertura de la póliza realmente incluye todo eso que tu crees que incluye, yo estuve con AXA (en mi caso con Direct que es lo mismo) y ahora estoy con otra compañía y la asistencia en el extranjero y libre elección de taller en ambos casos los tenía que contratar (y pagar a mayores) aparte.
Guía Básica