Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre

3 respuestas
Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre
Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre
#1

Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre

Estoy muy descontenta con la tramitación de unos cristales de terraza. El profesional visita mi casa y le atiende uno de mis hijos . Antes de decirle que viene a sustituir los cristales rotos le intenta convencer para pagar de más porque el seguro no cubre unos cristales de mejor calidad a los que tengo. Después le dice a mi hijo que los cristales que tengo no se fabrican y que me colocará otros. Mi hijo le dice que hable conmigo y no lo hace posteriormente. 
A los 5 días o así me llama el cristalero y sin haberme informado de los cristales que va a colocar, me dice que viene a instalarlos, a lo que me niego. Estoy totalmente sorprendida por cómo se ha tratado un simple siniestro y, aún me sorprende más la imposición de instalar unos cristales que por error, el profesional cortó antes de tiempo sin informarme. Es una verdadera vergüenza y sigo sin respuesta a la reclamación realizada por escrito y enviado a [email protected]
#2

Re: Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre

Son unos impresentables. Te envían a un reparador que "intenta hacerte un arreglo deficiente" y si no aceptas la reparación, te insinúa que la reparación no está cubierta por el seguro.
A todo esto, reclamas por escrito a mapfre y no contestan.
Es increíble que mapfre pague a un reparador por hacer una chapuza y no se preocupe de que los clientes recibamos el trato que merecemos con unas reparaciones correctas.
#3

Re: Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre

estos son unos impresentables, a mi me paso igual con ellos,1 te dicen que entra en el seguro cuando lo haces y cuando te pasa el problema te vienen diciendo que no entra en la poliza,me canse de pelear con ellos y mandarles e-mail,al final dado de baja seguro de hogar y seguro de coche,pero se que las demas compañias hacen lo mismo,prometen pero a la hora de dar el parte se hacen los suecos,tendremos que sufrir con ellos,porque lo que falta en este pais es seriedad
#4

Re: Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre

¿Qué es lo que te pasó? Los seguros no cubren todo ni aunque sean "todo riesgo". Si explicas tu siniestro, tal vez podamos orientarte.