Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña: La gran mentira de su promoción COVID-19

1 respuesta
Mutua Madrileña: La gran mentira de su promoción COVID-19
1 suscriptores
Mutua Madrileña: La gran mentira de su promoción COVID-19
#1

Mutua Madrileña: La gran mentira de su promoción COVID-19

Buenas tardes.

Como consecuencia del COVID-19, pasé a ser un desempleado más de éste país a principios de abril.

Mutua Madrileña envió un correo a todos sus mutualistas con una promoción, en la que, para ayudar a aquellos que se habían quedado en situación de desempleo o en ERTE, se devolvería el pago de la tercera cuota del seguro del automóvil.

Después de llamar a Mutua para preguntar sobre ello, me envían un mail con un documento el cual tengo que firmar.
Esto ocurrió el 17 de abril.

Desde esa fecha hasta mediados de mayo, intenté enviar la documentación, cosa que fue imposible.
Realicé unas 20 llamadas a Mutua, y siempre me decían lo mismo: 
"Es algo muy raro".
"Ha probado usted a enviar la documentación desde otro correo?"
"Ha probado usted a enviar los documentos de uno en uno?"
"No se preocupe que hemos abierto una incidencia y nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema..." A la semana siguiente volvías a llamar y te decían que no sabían quien me había dado esa información pero que a mi, nadie de Mutua me iba a llamar para solucionar este tema.

Y así una y otra vez.

Finalmente hablé con un compañero que es informático.
Gracias a eso pude enviar la documentación.
Dejo como dato que el documento que me impedía enviar los correos era el propio documento de Mutua.

Enviado el correo, me llega un mail de Mutua en el que me informan que la documentación ha sido recibida y que estudiarán mi caso.

Unos días después recibo otro mail de Mutua en el que me informan que mi documentación es correcta y que en breve se hará efectiva en mi cuenta una transferencia con el importe del último pago del seguro.

Pasan unos días y no recibo ninguna transferencia, por lo que vuelvo a llamar.
Me dicen que es muy raro que no haya recibido nada porque la orden ya estaba dada.
Me piden por favor que mire en mi cuenta los movimientos de un plazo de tiempo, y les digo que no tengo ninguna transferencia.
Después de repetir no se cuantas veces que no había recibido ninguna transferencia, me piden que les mande un pantallazo de los movimientos de mi cuenta en un tramo de días que ellos me indican.
Les digo que no les voy a enviar ninguna captura de pantalla de mi cuenta. Que enviaré un certificado de mi gestor indicando que no he recibido dicha transferencia.

Al día siguiente vuelvo a llamar, y me dicen que se ha recibido correctamente el documento y que se realizará una transferencia de forma manual.

Una semana después vuelvo a llamar y me dicen que no saben cuando me harán la transferencia, pero que está pendiente.

No sé si a algún forero le habrá pasado ésto mismo, pero a mi me huele a que ésta campaña es un engaña bobos.

Un saludo.
#2

Re: Mutua Madrileña: La gran mentira de su promoción COVID-19

Mutua  madrileña siempre está en el ojo del huracán, pero para lo malo.   Que curioso que los jueces de este país fallen  siempre  a su favor.     Todo legal y muy bonito.    No denuncies a consumo ni arbitrajes que no sirven para nada.  Un hazmerreir