Acceder

Duda primer seguro coche

3 respuestas
Duda primer seguro coche
Duda primer seguro coche
#1

Duda primer seguro coche

Voy a contratar un seguro a todo riesgo pero nunca he tenido coche ni he estado en ningún seguro de conductora ocasional. Tengo el carnet desde hace 5 años y tengo más de 26 años. Me han recomendado que cuando contacte con las aseguradoras que diga que he tenido seguro en otra compañía para que el seguro me salga más barato. Alguien sabe si ellos tienen algún modo de comprobar esto?  Creéis que si digo que nunca he tenido seguro me cobrarán mucho más teniendo 26 años y 5 años de antigüedad en el carnet? Gracias!
#3

Re: Duda primer seguro coche

Bonificación?
#4

Re: Duda primer seguro coche

Buenas tardes, digas lo que digas, una vez metan tu dni les saldrá si tienes o no bonificacion.

Hazte a la idea, que en primer año que te pongas de tomador vas a pagar bastante dinero, sea la compañía que sea. Y a partir de ahí, intentar acumular bonificacion, pero en cada compañía se mide de forma diferente por lo general. 
Un saludo
#5

Re: Duda primer seguro coche

Reiterar lo que te dice Carcama.... no aparecerás en el fichero.... lo que puedes mirar es donde tus padres tengan el seguro y ver si te puedes aprovechar de alguna bonificación por ser familiar aunque si no vives en el mismo domicilio es más difícil... Es la mejor posibilidad que se me ocurre.
Guía Básica