Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña gestión, trato al cliente, cobertura todo nefasto.

0 respuestas
Mutua Madrileña gestión, trato al cliente, cobertura todo nefasto.
Mutua Madrileña gestión, trato al cliente, cobertura todo nefasto.
#1

Mutua Madrileña gestión, trato al cliente, cobertura todo nefasto.



El día 5 de Junio a las 21:00 me llamó la Policía Local para informar me sobre la caída de una rama grande en lo alto de mi coche, la cual había ocasionado la rotura completa de la luna, el techo vencido, el marco de la luna descuadrado, capo y laterales arañados y abollados, y esto ya no es que lo diga yo es que tengo el informe policial y el del perito, más las fotos policiales y las fotos que se tomaron ese mismo día y días más tarde en el mecánico. 

Ese mismo día me pongo en contacto con mi aseguradora Mutua Madrileña al ser viernes por la noche me dicen que sólo me pueden ofrecer una grúa, no me pueden dar más datos de procedimientos me tengo que esperar al lunes para saber que va a pasar o que hacer (ojalá eso hubiera sido verdad), entonces solicito la grúa por riesgo de robo y se llevan el coche. 

El lunes a primera hora comienzo a llamar a la aseguradora a un 902, que luego me dan otro 902 (pedazo de factura me va a llegar este mes), y ahí comienza todo, apenas me facilitan datos para poder comenzar la reclamación con el ayuntamiento, por esa fecha todo seguía cerrado personalmente, y no cogían teléfonos de ningún sitio, intento de nuevo poner me en contacto solicitando ayuda y a parte de las largas llamadas en espera de entre 20 minutos a 30 minutos en las cuales o no te dan información o te dicen que te tienes que apañar tu solo, que ellos no pueden solicitar nada, teniendo contratado el servicio jurídico, que te busques la vida que tienes un seguro para nada, a parte de eso dejarte en espera y colgar cada dos por tres, estar en llamada y colgar y así un día tras otro. Tener que pedir les por favor que no colgarán que te han tenido ya 3 veces en espera durante 30 minutos y te cuelgan y encima hablarte de malos modos. 

A todo esto pasan los días y nos avisan del mecánico que no les ha llegado el perito de la aseguradora, tengo que volver a llamar y reclamar porque no lo gestionan tampoco.

Siguen pasando los días y conseguimos algunos papeles los cuales les facilito de nuevo por teléfono con 500 llamadas en espera y colgadas, me dicen que empiezan a tramitar los papeles junto con los del perito que ya me dirán algo.

Pasa una semana completa y vuelvo a llamar a ver que había pasado me dicen que la tramitación se les ha perdido, como es normal ya me peleo con ellos por que me parece ya lamentable y he tenido suficiente paciencia y entonces es cuando oh que casualidad se dignan a darme otro 902 el cual no acepto a llamar que ya esta bien, y me da un correo en ese correo me pongo en contacto y anda me dicen que ellos no van a tramitar nada hasta que yo no abone el importe TOTAL de la reparación, les digo que la luna lo tengo asegurado con ellos y que por lo menos me la cambien para poder tener el coche, se niegan por que según ellos es imposible, a todo esto les comento que estamos en situación de ERTE y no podemos hacer nos cargo de una reparación total, que sabiendo la aseguradora que el caso esta ganado con el ayuntamiento facilitará en alguna manera el pago ya que luego se le iba a devolver, se niegan ni total ni parcial ni nada, encima me mandan un correo diciendo que cuanto más tiempo pase el vehículo en el mecánico se me puede cobrar por días de estar allí guardado.

Resumiendo si no me llego a pelear después de 2 semanas sin respuesta una de ellas esperando la tramitación que perdieron ellos mismos, no consigo el correo que me dan, no me dicen que tengo que pagarlo yo, encima me dicen que si esta más días de la cuenta y tengo un plus por guardarlo que eso es cosa mía, cuando he estado esperando SU respuesta, todavía si es por ellos sigo esperando esa dichosa tramitación y respuesta, pues todo este correo paso el día 16 de Junio a fecha de hoy se han vuelto a desentender por completo, ni una sola llamada ni un solo correo para saber como sigue el estado del coche, si necesitamos algo, absolutamente nada. 

Casi un mes sin vehículo y a la aseguradora les da exactamente igual, pero para cobrar bien que estamos rápidos, pues con nosotros ya se os acabo el chollo, y pienso publicar y poner nuestro caso en todos los sitios que pueda, para que no estafen más, ah y se me olvidaba me pienso cambiar de aseguradora en Julio y que casualidad que por ejemplo en Maphre no son compatibles por la cantidad de problemas que tenéis y me habéis puesto esto como un siniestro propio y ahora me sube el seguro.


AHORA SEGURO QUE ME MANDAN UN CORREO PARA INTENTAR CALMAR LA SITUACIÓN.... 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar